INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Dolphins Recuperan Credibilidad

|

Los Dolphins de Miami finalmente vencieron a un equipo ganador. Los Cowboys de Dallas aún no pueden vencer a equipos ganadores fuera de casa. Los Dolphins, con marca de 11-4, han sido perseguidos esta temporada por sus fracasos contra equipos de nivel de playoffs.

Perdieron ante los Bills de Buffalo, los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City antes de remontar para lograr una victoria por 22-20 sobre Dallas con el quinto gol de campo de Jason Sanders cuando el tiempo expiró. Con esta victoria, Miami afina detalles de su camino hacia los playoffs.

Miami Derrota a Dallas

El entrenador Mike McDaniel no pudo estar más orgulloso de la victoria de su equipo. Para McDaniel, el gane logró acallar a los críticos. El entrenador reflexionó sobre la dificultad de ignorar las críticas externas.

Enfatizó que, aunque es inevitable escuchar el ruido y conocer las limitaciones que señalan, es un logro para el equipo mantenerse concentrado en su trabajo y responsabilidades con los compañeros.

McDaniel destacó el orgullo por el equipo al lograr una victoria que demuestra la capacidad interna de superar obstáculos y mantener el enfoque en lo verdaderamente importante.

Tua Tagovailoa, Tyreek Hill y el resto de estos Dolphins no pueden relajarse ahora que han asegurado un puesto en los playoffs por segundo año consecutivo.

La próxima semana, se enfrentarán a los Ravens de Baltimore, con marca de 11-3, por el puesto número uno de la AFC.

Si los Ravens vencen a Miami y Buffalo vence a los Patriots de New England, el enfrentamiento entre Bills y Dolphins en la Semana 18 decidirá la AFC Este.

Así que, los Dolphins pueden pasar de jugar por un descanso en la primera ronda y la ventaja de campo en casa una semana a luchar por la división.

Tagovailoa expresó su gran orgullo por el equipo, destacando su dedicación diaria y su compromiso con la mejora en el campo de juego.

El mariscal de campo enfatizó que, dentro del equipo, la atención se centra en el trabajo conjunto y la confianza mutua, sin prestar demasiada atención a las opiniones externas.

Subrayó que ganar estos juegos no cambia fundamentalmente nada, pero refuerza la idea de que el esfuerzo constante y el trabajo arduo tienen resultados positivos.

Los Cowboys cayeron 0-4 en la carretera contra equipos ganadores después de perder previamente ante los 49ers de San Francisco, Filadelfia y Buffalo. Dak Prescott y la ofensiva nuevamente se perjudicaron con errores.

Llegaron a la yarda 1 de los Dolphins en la primera serie, pero el fullback Hunter Luepke perdió el balón. No comenzaron hasta que Prescott lideró una serie para tomar la delantera en el cuarto periodo, pero la defensa no pudo hacer una jugada.

La Carrera Hacia Los Playoffs Se Acorta

Dallas, con récord de 10-5, sigue en la carrera por el título de la NFC Este. Los Eagles, con récord de 11-4, vencieron a los Giants de Nueva York, con marca de 5-10, este lunes en la Semana 18.

Si no, los Cowboys conquistarían la división ganando sus dos últimos juegos contra los Lions de Detroit y los Commanders de Washington.

Si los Cowboys no superan a Filadelfia, tendrán que obtener su primera victoria en la carretera contra un equipo ganador esta temporada en los playoffs para avanzar.

Los Seahawks de Seattle, con récord de 8-7, y los Packers de Green Bay, con marca de 7-8, se recuperaron para ganar partidos imprescindibles el domingo, y los Lions, que marchan 11-4, ganaron su primer título divisional en 30 años.

Baker Mayfield y los Buccaneers de Tampa Bay, con récord de 8-7, continuaron su impresionante racha con una convincente victoria por 30-12 sobre los tambaleantes Jaguars de Jacksonville. Tampa Bay está a una victoria de asegurar su tercer título consecutivo en la NFC Sur.

Los Jaguars, ahora con un balance de 8-7, siguen controlando la AFC Sur porque tanto los Colts de Indianápolis, con 8-7, como los Texans de Houston, también con 8-7, perdieron. Los Browns de Cleveland, con récord de 10-5, tuvieron otra destacada actuación de Joe Flacco en su victoria en Houston.

Russell Wilson y los Broncos de Denver, con balance de 7-8, sufrieron la peor derrota de la semana en un juego que Denver tenía que ganar para aumentar sus esperanzas de playoffs.

Los modestos Patriots sorprendieron a los Broncos 26-23 con el gol de campo de Chad Ryland desde 56 yardas con dos segundos restantes.

La Semana 16 concluyó con tres juegos en el día de Navidad con cuatro equipos en el primer lugar. Los Chiefs, ahora 9-6, no han podido asegurar su octavo título consecutivo de la AFC Oeste con una derrota ante los Raiders de Las Vegas, con récord de 7-8.

Los Eagles vencieron a los Giants para mantener el control de sus esperanzas de división. Hasta el momento, todo pinta como un rompecabezas hacia los playoffs que todavía está a dos semanas de resolverse.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon