INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Broncos Se Enfrentan a Los Lions

|

Los Broncos de Denver, con marca de 7-6, se enfrentan a los Lions de Detroit, con récord de 9-4, 8-5 ATS, en un choque inter conferencia el sábado por la noche.

Los Broncos lograron una victoria en la carretera contra los Chargers de Los Ángeles la semana pasada. Los Lions sufrieron una derrota en la carretera ante los Bears de Chicago en su enfrentamiento anterior. Estos equipos se enfrentaron por última vez en el 2021 en un juego que los Broncos ganaron por 38-10.

Los Broncos Alcanzan Marca Positiva de Victorias

Los Broncos están en la carretera por tercera vez consecutiva. Denver sigue siendo uno de los equipos más candentes en la NFL. Han ganado siete de sus últimos diez juegos y están en la imagen de comodín en la AFC, ubicándose justo fuera del último lugar de comodín.

Denver sufrió una derrota por 22-19 en la carretera ante los Texans de Houston a principios de este mes y respondió con una victoria por 24-7 en la carretera contra los Chargers en un enfrentamiento en el que los Broncos eran considerados no favoritos por tres puntos.

Russell Wilson se recuperó de un juego mediocre contra los Texans al registrar 224 yardas por pase contra los Chargers la semana pasada.

El mariscal de campo de 35 años ha registrado menos de 230 yardas por pase en tres juegos consecutivos y ha acumulado 2609 yardas por pase y una proporción de 23:8 en TD a INT en la temporada. También ha sumado 310 yardas por tierra.

Los de Denver tienen un juego terrestre sólido. Javonte Williams acumuló 66 yardas por tierra la semana pasada y ahora tiene 650 yardas por tierra con un promedio de 3.8 yardas por acarreo.

Courtland Sutton solo ha realizado ocho recepciones en sus últimos tres juegos. El receptor de 28 años ha acumulado 699 yardas recibidas en la temporada.

La ofensiva de Denver ha anotado 24 o menos puntos en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, pero tiene un récord de 4-1 en ese lapso.

La defensa de los Broncos sigue conteniendo a la oposición. El equipo estaba clasificado último en la NFL en muchas categorías después del primer mes de la temporada, pero ha mejorado constantemente.

Han concedido 20 puntos o menos en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. El grupo mantuvo a los Chargers a solo 283 yardas totales. La defensa contra el pase ocupa el puesto 24, mientras que la defensa contra la carrera está en el último lugar.

Denver está anotando un promedio de 22.1 puntos en la temporada, colocándolos en el puesto 15. Están concediendo un promedio de 23.8 puntos, ubicándolos en el puesto 24.

Lions Buscan Décima Victoria

Los Detroit Lions han perdido dos de sus últimos tres juegos. El equipo tiene una ventaja de dos juegos sobre los Vikings de Minnesota en la cima de la NFC Norte con cuatro juegos restantes. Una derrota en este encuentro les podría complicar las cosas.

Detroit registró una victoria por 33-28 en la carretera contra los Saints de Nueva Orleans hace dos semanas y espera recuperarse después de una débil actuación.

Eran favoritos por tres puntos en una decepcionante derrota por 28-13 en la carretera ante los Bears. Los Lions han cubierto el spread en solo uno de sus últimos cuatro enfrentamientos.

Jared Goff ha sido inconsistente recientemente. El mariscal de campo de 29 años solo logró 161 yardas por pase al aire libre en Soldier Field la semana pasada con un touchdown y dos intercepciones.

Goff ahora tiene 3449 yardas por pase acompañadas de una proporción de 21:10 en TD a INT. Ha lanzado cinco intercepciones en sus últimos cuatro juegos.

David Montgomery y Jahmyr Gibbs han estado compartiendo las responsabilidades en el suelo. Montgomery está teniendo un año sólido, acumulando 770 yardas por tierra con un promedio de 4.8 yardas por acarreo.

Gibbs es un emocionante novato que está teniendo una temporada maravillosa, emitiendo 692 yardas. Amon-Ra St. Brown ha sido contenido recientemente, registrando solo 21 yardas recibidas la semana pasada.

El receptor de 24 años está listo para recuperarse contra una defensa contra el pase que es mediocre. St. Brown tiene 1063 yardas recibidas en la temporada. La ofensiva de Detroit ha superado los 30 puntos en tres de sus últimos cinco enfrentamientos.

La defensa de los Lions sigue tropezando. La unidad ha sido susceptible a las yardas por aire toda la temporada y sorprendentemente tuvo problemas contra la carrera la semana pasada, cediendo 142 yardas por tierra y 338 yardas totales contra la ofensiva de Chicago.

La defensa ha concedido al menos 28 puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos. La defensa contra el pase está en el puesto 19, mientras que la defensa contra la carrera está en el noveno lugar.

Detroit está promediando 26.2 puntos en el año, ubicándolos en el segundo lugar. Están concediendo un promedio de 24.2 puntos, situándose en el puesto 26.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon