INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Packers Derrotan a Los Chiefs

|

Jordan Love exhibió ante los Chiefs de Kansas City, el progreso que ha experimentado desde su último enfrentamiento con ellos. Love estableció conexión con Christian Watson en dos de sus tres pases de touchdown, llevando a los Packers de Green Bay a obtener su tercer triunfo consecutivo al vencer a Patrick Mahomes y su equipo con un marcador de 27-19 el domingo por la noche en la NFL.

Green Bay Superó la Resistencia de Los Chiefs

En el estadio de Green Bay, Wisconsin, Jordan Love mostró un notable progreso desde su enfrentamiento anterior con los Chiefs, que ocurrió hace dos años cuando Aaron Rodgers quedó fuera de juego debido a una prueba positiva de COVID-19.

Los Packers consiguieron touchdowns en tres de sus primeras cuatro posesiones y mantuvieron constantemente una ventaja en el marcador, gracias a dos paradas clave de su defensa en los últimos 5 minutos y medio del partido.

La jugada decisiva llegó cuando Green Bay desvió el pase de Mahomes en la zona de anotación justo en la última acción del juego.

Esta notable victoria marca un cambio significativo para los Packers, ya que han logrado ganar cuatro de sus últimos cinco juegos después de una racha de cuatro derrotas al comienzo de la temporada, colocándolos en una posición cada vez más sólida para acceder a los playoffs.

Matt LaFleur, el entrenador de los Packers, destacó el proceso de cohesión del equipo al subrayar su arduo trabajo, las mejoras evidentes y el despliegue de un juego más rápido y confiado por parte de los jugadores.

En diciembre, los Packers, con un récord actual de 6-6, continuaron su impresionante historial bajo el liderazgo de LaFleur, extendiendo su racha a 16 victorias consecutivas durante este mes.

La única franquicia que ha superado este logro fue los Chargers de San Diego, quienes acumularon 18 victorias seguidas de 2006 a 2009, antes de su traslado a Los Ángeles.

Jordan Love, con una destacada actuación, completó 25 de 36 pases para un total de 267 yardas. Además, el ala cerrada Ben Sims registró su primer touchdown en la carrera con un acarreo de 1 yarda, mientras que Love conectó pases de touchdown de 9 y 12 yardas con Christian Watson.

Por otro lado, Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los campeones del Super Bowl, completó 21 de 33 pases para 210 yardas, logrando un pase de touchdown y enfrentando una intercepción en el emocionante enfrentamiento.

Los Chiefs Todavía Marchan Fuertes

Aunque Kansas City mantiene el liderato en la AFC Oeste, se encuentra en la tercera posición de la conferencia detrás de otros tres equipos.

El elogio por parte del entrenador de los Chiefs, Andy Reid, hacia el desempeño de los Packers fue evidente al mencionar su actuación destacada en el partido. Reid reconoció la presión ejercida por los Packers y el sólido rendimiento del equipo.

Enfatizó la necesidad de un inicio más rápido en ambas fases del juego y subrayó cuestiones clave, como las penalizaciones en la ofensiva y las dificultades para detener al equipo contrario en el lado defensivo.

El entrenador resaltó la importancia de aprender de estas situaciones y enfatizó la necesidad de una mejora constante a medida que avanzan en la temporada.

Isiah Pacheco logró una destacada actuación al correr para 110 yardas y anotar un touchdown, pero su participación se vio empañada al ser expulsado por golpear a Keisean Nixon durante una escaramuza en la última serie del juego.

Noah Gray contribuyó con un acarreo de touchdown de 2 yardas a principios del cuarto cuarto, acercando a Kansas City a solo dos puntos de la ventaja.

A pesar de las oportunidades tardías, Patrick Mahomes y el equipo de Kansas City no lograron empatar o tomar la delantera.

En un primer y 10 justo más allá del medio campo, Nixon interceptó el pase de Mahomes destinado a Skyy Moore con 5:14 restantes. La pérdida de posesión preparó el terreno para un gol de campo de 48 yardas de Anders Carlson, que amplió la ventaja a 27-19.

Con un minuto restante y sin tiempos fuera, Kansas City recuperó el balón en su propia yarda 30. Aunque Mahomes tuvo una carrera de 10 yardas y fue golpeado por Jonathan Owens al salir del campo, la falta personal resultante colocó el balón en la yarda 45 de Green Bay.

Después, Rashee Rice pareció perder el balón, y Corey Ballentine de Green Bay lo devolvió para lo que parecía ser un touchdown que sellaría el juego. Sin embargo, las repeticiones revelaron que Rice estaba abajo antes de que el balón se soltara.

A pesar de esta oportunidad perdida, Kansas City no pudo capitalizar. En un intento tardío, los Chiefs argumentaron en vano por una falta de interferencia de pase en una larga incomprensión dirigida a Marquez Valdes-Scantling en el último minuto del juego.

En la última jugada del partido, los Chiefs tenían el balón en la yarda 33 de su lado. Mahomes lanzó hacia una multitud, y hubo bastante contacto antes de que el balón cayera al suelo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon