INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Commanders Encaran a Los Cowboys

|

Es el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y eso trae muchas cosas familiares a la mesa: pavo, familia y por supuesto, fútbol americano. Un par de rivales de la NFC Este se enfrentan en el campo de juego en un tradicional encuentro de rivalidad del Día de Acción de Gracias cuando los Commanders de Washington viajan al estado de la Estrella Solitaria para enfrentarse a los Cowboys de Dallas el jueves por la tarde.

Los Commanders Buscan Subir en La División

Washington se desmoronó, auto infligiendose errores una y otra vez, lo que llevó a su cuarta derrota en los últimos cinco juegos al ser superados por los tambaleantes Giants de Nueva York.

Los Commanders cayeron a 4-7 en la temporada y ocupan el tercer lugar en la NFC Este, mientras se sitúan en el lugar 12 en la imagen de playoffs de la NFC.

Contra los Giants, Washington nunca lideró en el juego, ya que perdieron por 7-3 después del primer cuarto, 14-9 al medio tiempo y 14-12 después de tres cuartos antes de ser superados 17-7 en el último cuarto para sufrir la derrota.

Aunque los Commanders tuvieron una ventaja de 403-292 en yardas totales, acumularon 28 primeros down mientras permitían 13 y controlaron el tiempo de posesión por 34:51 a 25:09, igual perdieron.

Washington falló un punto extra, cedió cuatro capturas y entregó el balón seis veces, lo que llevó a 21 puntos de los Giants, incluido un touchdown con interceptación, sin lograr ninguna recuperación en el juego.

Los Commanders entran en la Semana 12 en el puesto 11 en la liga en ofensiva aérea con 245 yardas por juego, mientras que están en el puesto 26 en carrera al promediar 95.7 yardas por juego por tierra.

Washington está en el puesto 17 en la liga en puntos anotados con un promedio de 21.5 por juego, mientras que están en el puesto 32 en la liga en defensa al permitir un promedio de 27.7 puntos por juego.

Sam Howell tiene un récord de 295 de 442 pases para 3,038 yardas con 18 touchdowns y 12 intercepciones, mientras ocupa el segundo lugar en el equipo con 209 yardas por tierra y dos anotaciones.

Howell ha sido capturado de manera sorprendente 51 veces en la temporada. Brian Robinson Jr. lidera al equipo con 138 acarreos para 558 yardas y cinco anotaciones por tierra. Antonio Gibson y Chris Rodriguez Jr. son los corredores secundarios en el sistema.

Dallas Busca Puestos Altos Divisionales

Dallas obtuvo su segunda victoria consecutiva y la cuarta en los últimos cinco juegos al superar fácilmente a los Panthers de Carolina en la carretera el domingo por la tarde.

Los Cowboys mejoraron a 7-3 en la temporada y se colocaron en el segundo lugar en la NFC Este; ocupan el primer lugar en la imagen de playoffs de comodines de la NFC.

Contra Carolina, Dallas nunca estuvo en desventaja, ya que lideraron 7-0 después del primer cuarto, 17-3 al medio tiempo y 17-10 después de tres cuartos, antes de romper el juego con dos touchdowns en 10 segundos al principio del último cuarto para lograr la victoria.

Los Cowboys tuvieron una ventaja de 311-187 en yardas totales, lograron 23 primeros down mientras permitían 13 y tuvieron una ventaja de tiempo de posesión. Dallas forzó dos entregas de balón, incluido un touchdown con interceptación, sin cometer ninguna en el juego.

Esta temporada, los Cowboys están en el sexto lugar en la liga en ofensiva aérea con 255.5 yardas por partido. Además, están en el puesto 12 en ofensiva terrestre con 116.8 yardas por juego.

Los Cowboys también están en el segundo lugar en puntos anotados al promediar 30.2 puntos por noche. Y ocupa el quinto lugar en la liga en defensa al permitir un promedio de 17.5 puntos por juego.

Dak Prescott ha completado 237 de 338 pases para 2,604 yardas con 19 touchdowns y seis intercepciones en el año. Ha sido capturado 22 veces para 155 yardas en pérdidas y ha sumado 141 yardas más dos anotaciones por tierra.

Cooper Rush tiene un récord de 15 de 20 para 114 yardas y una intercepción. Tony Pollard lidera al equipo por tierra con 147 acarreos para 590 yardas y tres anotaciones. Rico Dowdle, KaVontae Turpin y el novato Deuce Vaughn han visto acción en el juego terrestre.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon