INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Packers y los Cowboys Se Enfrenta

|

Los Packers de Green Bay viajan a Texas el domingo para enfrentarse a los Cowboys de Dallas como parte del Fin de Semana de Comodines de la NFL.

Los Packers, de la NFC Norte, son la séptima semilla y llegan a los playoffs con un récord de 9-8 después de asegurarse un lugar como equipo comodín en el último domingo de la temporada.

Los Cowboys son la semilla número dos en la NFC y campeones de la NFC Este después de derrotar a los Commanders de Washington el domingo para ganar la corona divisional. El saque inicial el domingo está programado para las 4:30 PM, hora del este.

Los Packers Buscan Sentar a Los Cowboys

Love y los Packers ahora tienen la oportunidad de enfrentarse a los Cowboys, la segunda semilla, en la Ronda de Comodines el domingo.

Love cuenta con un elenco estelar de receptores que incluye al novato Jayden Reed, quien terminó la temporada con casi 800 yardas y ocho touchdowns. Love también cuenta con dos tight ends de calidad en los novatos Tucker Kraft y Luke Musgrave.

La pareja combinó casi 65 recepciones en esta temporada. El equipo también cuenta con un backfield veterano en Aaron Jones y AJ Dillon. Ambos parecen estar saludables mientras se preparan para este enfrentamiento.

En el lado defensivo, los Packers tienen un par de linebackers cazadores de pases en Rashan Gary y Preston Smith.

La pareja sumó 17 capturas en la temporada. La secundaria de los Packers ha mejorado a lo largo de la temporada con varios talentos desconocidos que han mejorado a medida que ha avanzado la temporada.

Se enfrentarán a un desafío contra el poderoso juego aéreo de los Cowboys. Su defensa y, lo más importante, su mariscal de campo parecen estar listos.

Los Packers tienen la ofensiva más joven en los playoffs de la NFC y la plantilla más joven en general. Sin embargo, el equipo ha jugado más allá de sus años hasta ahora.

Los Packers son 12º en ataque aéreo esta temporada. Green Bay no se ha perjudicado a sí mismo, clasificado sexto en la NFL en pérdidas de balón en esta temporada.

La ofensiva de los Packers ha causado más daño en el tercer cuarto este año, clasificada en primer lugar en puntuación en la NFL en dicho periodo. Han tenido dificultades en el segundo cuarto, clasificados en el puesto 25 en la NFL en puntuación de ese cuarto.

Los Cowboys Quieren Permanecer en la Cima

Los Cowboys llegan a los playoffs como la segunda semilla en la NFC. El equipo ha lucido dominante en casa esta temporada, con un récord de 8-0 y una diferencia promedio de puntos de 21.5, pero ha sido menos que promedio fuera de casa con un récord de 4-5.

Los Cowboys están liderados por el mariscal de campo Dak Prescott, una línea ofensiva dominante y una de las mejores tandems de receptores en la NFL con CeeDee Lamb y Brandin Cooks.

Prescott terminó la temporada regular con 36 touchdowns, la mejor marca de la liga, lanzando por más de 4,500 yardas. Lamb estableció un nuevo récord del equipo de los Cowboys en recepciones y yardas al terminar la temporada con 135 atrapadas por más de 1700 yardas.

Tony Pollard, en su primera temporada como el corredor exclusivo #1, corrió por poco más de 1,000 yardas y seis touchdowns.

Defensivamente, los Cowboys han brillado esta temporada, especialmente en casa. Dallas está liderado por Micah Parsons y sus 14 capturas.

La línea de linebackers de los Cowboys ha sufrido algunas lesiones esta temporada y han sido susceptibles a la carrera en la recta final. La secundaria ha destacado esta temporada a pesar de perder al esquinero estelar Trevon Diggs por una rotura del ligamento cruzado anterior a mitad de temporada.

El esquinero novato DaRon Bland lideró al equipo con nueve intercepciones, incluyendo cinco devueltas para touchdown. Es probable que Dallas necesite ganar un juego fuera de casa para llegar al Super Bowl, pero por ahora, están jugando en la comodidad de casa.

Los Cowboys son aún más potentes en casa, anotando un promedio de 37 puntos por juego como residentes esta temporada. Son apenas 20º en ataque terrestre este año. Por aire, Prescott y los Cowboys están clasificados de terceros en el ataque aéreo.

A pesar de la frecuencia con la que el equipo lanza el balón, Dallas está clasificado de manera impresionante en el segundo lugar en la liga en pérdidas de balón en esta temporada.

Los Cowboys son el mejor equipo anotador en el primer cuarto y el segundo mejor en el segundo cuarto, así que los Packers tendrán que estar listos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon