Los Jaguars de Jacksonville, con récord de 9-7, se enfrentan a los Titans de Tennessee, con récord de 5-11, en un enfrentamiento divisional el domingo por la tarde.
Los Jaguars obtuvieron una victoria en casa contra los Panthers de Carolina la semana pasada. Los Titans perdieron un enfrentamiento en carretera contra los Texans de Houston. Jacksonville logró una victoria en casa por 34-14 en el primer encuentro.
Los Jaguars Buscan Título Divisional
Los Jaguars están apuntando al título de la división en este juego. Jacksonville tiene un récord idéntico de 9-7 junto con los rivales Colts de Indianápolis y los Texans en lo más alto de la AFC Sur, convirtiendo este juego en uno de gran importancia.
Tienen mejores registros divisionales que sus rivales, lo que significa que una victoria en este juego asegura la división independientemente de los resultados en otros juegos.
Los Jaguars perdieron ante los Buccaneers de Tampa Bay hace dos semanas y se recuperaron con una dominante victoria en casa por 26-0 contra los Panthers la semana pasada para cubrir la ventaja de cuatro puntos.
Los Jaguars han cubierto en solo uno de sus últimos cinco enfrentamientos. Trevor Lawrence no jugó la semana pasada debido a una lesión en el hombro y está en duda para este juego.
El mariscal de campo de 24 años está teniendo una temporada irregular y ha registrado 3736 yardas por pase.
Lawrence fue un participante limitado en los entrenamientos el jueves. Si no puede jugar, C.J. Beathard será el mariscal de campo. Él lanzó 178 yardas la semana pasada y ahora tiene 349 yardas en aproximadamente 2.5 juegos.
Travis Etienne tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada la semana pasada, con 102 yardas por tierra.
El corredor de 24 años ha alcanzado las 100 yardas solo dos veces esta temporada y ha sumado 951 yardas por recepción con 3.8 yardas por acarreo.
Calvin Ridley ha registrado menos de 55 yardas por recepción en cuatro de sus últimos cinco juegos. El receptor de 29 años tuvo 103 yardas en el primer encuentro y ha acumulado 910 yardas por recepción en el año.
La ofensiva de Jacksonville rompió una racha la semana pasada, ya que solo había anotado 19 puntos en sus dos juegos anteriores antes de los 26 puntos la semana pasada.
La defensa de los Jaguars ha sido irregular. El grupo tuvo problemas en la reciente racha de cuatro derrotas. Han permitido al menos 30 puntos en tres de sus últimos cinco enfrentamientos, pero se recuperaron al mantener a Carolina con solo 124 yardas totales.
La defensa contra el pase es vulnerable, clasificando en el puesto 27, mientras que la defensa contra la carrera es sólida, ocupando el octavo lugar.
Jacksonville anota un promedio de 22.3 puntos en la temporada, ubicándose en el puesto 13. Están manteniendo a los oponentes en 21.4 puntos, lo que los coloca en el puesto 15.
Been here before.#JAXvsTEN | #TBT pic.twitter.com/85VzBFFUtA
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) January 4, 2024
Los Titans Buscan Última Victoria
Los Titans intentan concluir una temporada decepcionante con una victoria. El equipo tuvo problemas para generar ofensiva durante la mayor parte de la temporada y no pudo mantener ningún impulso.
Los de Tennessee han perdido tres juegos consecutivos, incluida una estrecha derrota en casa por 20-17 contra los Seahawks de Seattle y una fea derrota en la carretera por 26-3 contra los Texans la semana pasada. El equipo ha cubierto la ventaja en uno de sus últimos cinco juegos.
Will Levis tomó el puesto #1 en lugar del veterano Ryan Tannehill a principios de la temporada. Levis es un novato que ha mostrado potencial. El mariscal de campo de 23 años tiene 1808 yardas por pase.
Estuvo lesionado la semana pasada y está en duda. Fue un participante limitado en los entrenamientos el jueves. Tannehill tiene 1448 yardas por pase.
Derrick Henry solo logró 42 yardas por tierra la semana pasada. El corredor estrella de 29 años ha registrado 42 yardas o menos en tres de sus últimos cuatro juegos y acumula 1014 yardas por tierra en la temporada.
DeAndre Hopkins ha conseguido menos de 30 yardas por recepción en dos de sus últimos tres juegos. El receptor de 31 años ha emitido 1010 yardas por recepción.
La ofensiva de Tennessee sigue teniendo problemas, anotando 17 puntos o menos en siete de sus últimos diez juegos. La defensa de los Titans es una fortaleza.
El grupo ha permitido 20 puntos o menos en dos de sus últimos tres encuentros. Esto incluye solo 20 contra los Seahawks y mantuvo a los Texans en 312 yardas a pesar de permitir 26 puntos.
La defensa contra el pase está clasificada en el puesto 15, mientras que la defensa contra la carrera está en el puesto 14.
Tennessee anota un promedio de solo 17.3 puntos en la temporada, colocándolos en el puesto 28. Conceden un promedio de 21.7 puntos, ubicándolos en el puesto 15 en la NFL.