INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Dolphins Retan a Los Ravens

|

Los Dolphins de Miami, con récord de 11-4, chocarán con los Ravens de Baltimore, con marca de 12-3, en un enfrentamiento de la AFC el domingo por la tarde.

Los Dolphins lograron una victoria en casa contra los Cowboys de Dallas la semana pasada. Los Ravens obtuvieron un gran triunfo como visitantes contra los 49ers de San Francisco. Miami logró una victoria por 42-38 contra los Ravens la temporada pasada.

Los Dolphins Ya Están en Los Playoffs

Los Dolphins se han asegurado un lugar en los playoffs. Todavía no han asegurado la división, pero están en una excelente posición, con dos juegos de ventaja sobre los Bills de Buffalo, a quienes enfrentarán la próxima semana.

Los Dolphins sufrieron una decepcionante derrota en casa ante los Titans de Tennessee a principios de este mes y respondieron derrotando a los Jets de Nueva York con un dominante marcador de 30-0 y remontando para vencer a los Cowboys por 22-20 la semana pasada, en un enfrentamiento en el que Miami era favorito por un punto.

Los Dolphins han cubierto el spread en cuatro de los últimos cinco juegos. Tua Tagovailoa continúa deslumbrando, registrando al menos 300 yardas de pase en cinco ocasiones esta temporada y emitiendo 293 yardas la semana pasada.

El mariscal de campo de 25 años lidera la NFL con 4214 yardas de pase. Está lidiando con una lesión en el pulgar pero se espera que juegue.

Raheem Mostert ha corrido por menos de 50 yardas en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. El veterano corredor ahora tiene 1012 yardas en un promedio de 4.8 yardas por acarreo.

Tyreek Hill ha registrado al menos 99 yardas recibiendo en cuatro de sus últimos cinco juegos. El receptor de 29 años ahora tiene 1641 yardas recibiendo, mientras que Jaylen Waddle tiene 1014 yardas. Waddle no practicó el jueves y está en duda.

La ofensiva de Miami continúa siendo la número 1 en la mayoría de las categorías y ha anotado al menos 30 puntos en tres de sus últimos cinco juegos. La defensa de los Dolphins no es tan dominante como la ofensiva, pero definitivamente es una fortaleza.

La unidad solo ha permitido más de 30 puntos en dos ocasiones en toda la temporada. El grupo dejó en blanco a los Jets hace dos semanas y contuvo a una potente ofensiva de los Cowboys la semana pasada, permitiendo 20 puntos en 339 yardas totales.

La defensa contra el pase ocupa el 10º lugar, mientras que la defensa contra la carrera está en quinto lugar.

Miami promedia 30.9 puntos en el año, liderando toda la NFL. Mantienen a los oponentes en 20.9 puntos, ocupando el puesto 13.

Los Ravens Atinan al Super Bowl

Los Ravens son uno de los equipos más calientes de la NFL. Baltimore ha ganado cinco juegos consecutivos y lidera la AFC. Están al borde de ganar la división, con dos juegos de ventaja sobre los Browns de Celveland en la AFC Este.

Baltimore ha derrotado a muchos oponentes fuertes en la racha ganadora, venciendo a los Rams de Los Ángeles en tiempo extra el 10 de diciembre, seguido de una dominante victoria en la carretera por 23-7 contra los Jaguars de Jacksonville.

Lamar Jackson registró más de 300 yardas de pase contra los Rams a principios de este mes y brilló contra los 49ers la semana pasada, acumulando 252 yardas de pase.

Jackson ha registrado 3357 yardas de pase y una relación de 19:7 de TD a INT en la temporada. Lidera al equipo con 786 yardas en acarreos.

Gus Edwards suele tener alrededor de 15 acarreos por juego. El corredor de 28 años corrió para 58 yardas contra los Jaguars y solo 31 yardas la semana pasada. Edwards tiene 694 yardas en acarreos con un promedio de cuatro yardas por acarreo.

Zay Flowers atrapó 70 yardas recibiendo contra una fuerte defensa la semana pasada. El receptor novato ha emitido 752 yardas recibiendo en el año. No practicó el jueves y está en duda.

Esto podría poner a Odell Beckham Jr. en el foco de atención. Tiene 532 yardas recibiendo. La ofensiva de Baltimore ha promediado 29.4 puntos en sus últimos cinco enfrentamientos.

Los Ravens tienen una defensa asfixiante. El grupo tiene la capacidad de cerrar a cualquiera. Mantuvieron a los Seahawks de Seattle en tres puntos y a los Jaguars en siete.

La semana pasada, la defensa cedió 429 yardas totales a los 49ers pero solo concedió 20 puntos gracias a cinco intercepciones. La defensa contra el pase está en el sexto lugar, mientras que la defensa contra la carrera está en 12º lugar.

Baltimore promedia 27.8 puntos en el año, ubicándolos en el cuarto lugar. Mantienen a los oponentes en solo 16.3 puntos, liderando la NFL.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon