INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los 49ers Conquistan a Los Packers

|

Fue el tipo de victoria tensa y emocionante que había eludido a los 49ers de San Francisco, líderes durante toda la temporada, pero llegó en el momento perfecto.

Con su temporada en juego en el último cuarto contra los Packers de Green Bay, los 49ers anotaron con una carrera de 6 yardas de Christian McCaffrey a minutos para el final y escaparon con una victoria de playoffs divisional por 24-21 el sábado por la noche en el Levi’s Stadium.

Los 49ers Fueron Consistentes

La intercepción de Dre Greenlaw a Jordan Love a falta de 34 segundos para el final, su segunda del juego, selló el veredicto en un partido jugado bajo lluvia intermitente. Por tercer año consecutivo, los 49ers, con récord de 13-5, están en el Juego de Campeonato de la NFC.

Serán anfitriones de los Lions de Detroit, quienes ganaron su juego divisional el domingo ante los Buccaneers de Tampa Bay. Los dos equipos ganadores lucharán el próximo fin de semana por el derecho de avanzar al Super Bowl LVIII en Las Vegas el 11 de febrero.

Los 49ers anotaron con un pase de 32 yardas de Brock Purdy a George Kittle, una carrera de 39 yardas de McCaffrey y un gol de campo de 52 yardas de Jake Moody antes de que McCaffrey anotara el touchdown ganador.

La puntuación cerró una unidad de 69 yardas en 12 jugadas y tardó 5:11 en el reloj, permitiendo a un equipo sembrado como el número uno, con nueve jugadores del Pro Bowl, vencer a un equipo de la semilla número siete con ningún jugador del Pro Bowl.

Purdy, que estuvo fuera de objetivo más de lo habitual, completó 23 de 39 pases para 252 yardas y un touchdown.

McCaffrey corrió para 89 yardas en 17 acarreos y Jauan Jennings dio un paso adelante de manera importante después de que Deebo Samuel resultara herido con cinco recepciones para 61 yardas.

Love completó 21 de 34 pases para 194 yardas y dos touchdowns, además de las dos intercepciones a Greenlaw. Aaron Jones se convirtió en el primer corredor en superar las 100 yardas contra los 49ers en 44 juegos, con 108 yardas en 18 acarreos.

Green Bay No Pudo Regresar al Partido

El entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, experimentó emociones opuestas a las de su ex colega. Fue la séptima victoria consecutiva en la ronda divisional para los 49ers, con la última derrota por 31-6 ante Tampa Bay después de la temporada 2002.

Perdieron el juego por el título de la NFC en cada una de las últimas dos temporadas, ante los Eagles Filadelfia la temporada pasada y ante los Rams de Los Ángeles después de la temporada 2021.

Desde la fusión AFL-NFL de 1970, los 49ers tienen un récord de 7-11 en 18 juegos de campeonato, habiendo ganado por última vez ante los Packers después de la temporada 2019.

Los 49ers se acercaron 21-17 en la primera jugada del último cuarto con el gol de campo de 52 yardas de Moody, que fue configurado por una anterior intercepción de Greenlaw en un mal pase de Love que se desvió de la mano de Kraft.

Green Bay abrió con una unidad de 14 jugadas y 58 yardas después de ganar el volado y optar por recibir, algo que LaFleur también hizo en la victoria en la ronda de comodines sobre los Cowboys de Dallas.

La unidad de apertura terminó con Carlson anotando un gol de campo de 29 yardas después de que Charvarius Ward desviara un pase en tercer down a Doubs en la zona de anotación para detener la unidad.

La primera posesión de los 49ers fue un desastre que incluyó una salida en falso de Aaron Banks, una casi intercepción por Purdy y Samuel siendo enviado a la carpa azul para observación de conmoción cerebral.

El segundo pase de Purdy, destinado a Aiyuk, fue directamente a Savage, quien tuvo una devolución de intercepción de 64 yardas en la victoria de la semana anterior sobre Dallas. Savage nuevamente parecía tener espacio para correr, pero dejó caer el balón.

Si eso no fuera suficiente, terminó cuando Purdy fue capturado por Smith y Kenny Clark en tercero y 6. Pero los 49ers se recuperaron de eso y de un déficit de siete puntos al entrar en el cuarto final, la primera victoria de remontada en 31 intentos bajo el mando de Shanahan.

Los 49ers llegaron como el equipo más fresco tras un descanso, pero no abandonaron el estadio sintiéndose de esa manera.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon