INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ya Empiezan los Cambios en la Liga MX

|

Apenas acaban de definirse los dos boletos para la final de la Liga MX y ya comienzan los cambios. Aquí todos los detalles.

Se Va Ortiz

Quizá sorpresivamente o no, el técnico del Club América, Fernando Ortiz, presentó su renuncia después del fiasco del domingo por la noche ante Chivas. La mesa estaba servida para que las Águilas pasaran a la final en su casa.

Sin embargo, los errores defensivos, incluyendo una falta innecesaria de Álvaro Fidalgo, cavaron la tumba del América. Chivas aprovechó la situación, remontando el marcador para llevarse la victoria 3 a 2 en el marcador global.

Inmediatamente después de la derrota, comenzaron los señalamientos, buscando a los culpables. Más allá de los responsables en el terreno de juego, el principal culpable fue el técnico Ortiz. Ahora, no le quedó más a Ortiz que irse por la puerta trasera.

Por otro lado, la estructura defensiva de Chivas estuvo al tanto, dejando poco espacio para que el goleador de este certamen, Henry Martin, pudiera encontrar el fondo de la red. Dado el resultado, quedó claro que Ortiz sabía que cualquier resultado que no fuera la final sería el fin de su tiempo con las Águilas.

El Club América ahora tiene varias decisiones claves que tomar. Dichas decisiones comienzan con encontrar a su nuevo director técnico. Asimismo, deben resolver el asunto en el arco. Si bien el surgimiento de Luis Malagón fue una grata sorpresa, habrá que encontrar a un suplente capaz. Luego, la línea defensiva ha dejado mucho que desear. Por ejemplo, los días de Álvaro Fidalgo parecen estar contados.

Cambios para Chivas

La victoria en el Estadio Azteca fue un hito importante para Chivas. No sólo marcó la clasificación a la final en la primera temporada de Veljko Paunovic, sino que también marcó la eliminación de su archirrival.

A pesar de los éxitos que ha tenido Chivas en esta temporada, el rendimiento de algunos jugadores ha sido preocupante. En particular, se trata de Cristián Calderón. Calderón había sido uno de los hombres de confianza para Paunovic hasta hace algunas semanas. Pero gradualmente, su tiempo en el terreno de juego ha declinado.

Ahora, Calderón ha quedado como suplente en la banca. Está dudoso que Calderón juegue en la final a menos que entre como cambio. La especulación indica que Calderón será transferido al final de la temporada.

Similarmente, la actuación del capitán de Chivas, Víctor Guzmán, ha sido foco de preocupación. Guzmán se mostró poco convincente en la serie contra el América, desatando especulación sobre los motivos respecto a su falta de contundencia en la serie de semifinal. Si bien Guzmán estará en la alineación para la final, persiste la duda sobre su rendimiento contra Tigres.

Cabe mencionar que Tigres ha derrotado a equipos mucho más fuertes que ellos, incluyendo el número uno de la clasificación. Chivas debe llegar con todo a la final si es que quieren poner fin al cuento de hadas que ha sido Tigres en esa postemporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon