INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Spurs Enfrentan al Newcastle

|

En lo que promete ser un choque de caos cautivador, dos de los equipos más emocionantes de la Premier League están listos para enfrentarse. Este sábado, el Tottenham tiene la oportunidad de consolidar su posición al iniciar la acción de la Premier League, regresando al escenario de una de sus derrotas más humillantes en memoria reciente.

El Tottenham Sigue Levantándose

En abril pasado, bajo el mando de Cristian Stellini, el Tottenham sufrió una devastadora derrota por 6-1 ante el Newcastle United. En los primeros 21 minutos, se encontraron perdiendo 5-0, una situación solo igualada por el Watford contra el Manchester City en septiembre del 2019.

Aunque transformado bajo el liderazgo de Ange Postecoglou, el Tottenham enfrenta una difícil racha en sus próximos cuatro partidos contra Newcastle, Arsenal, Chelsea y Liverpool, con un enfrentamiento pendiente contra el Manchester City.

En su reciente encuentro contra el Nottingham Forest, el Tottenham enfrentó obstáculos, especialmente una opción perdida por Chris Wood, quien estrelló el balón en el poste cuando tenía una oportunidad dorada.

Sin embargo, los goles en la segunda mitad de los defensores Micky van de Ven y Pedro Porro aseguraron una crucial victoria por 3-1.

El Tottenham tomó la delantera cuando un centro de Timo Werner fue inadvertidamente desviado a su propia portería por el defensor del Forest, Murillo.

Sorprendentemente, el Tottenham se ha beneficiado de más autogoles (cinco) que cualquier otro equipo de la Premier League esta temporada, acercándose a su récord de club de seis en una sola campaña, establecido en el 2021-22.

Liderando la carga para los Spurs está su emblemático capitán, Son Heung-min, quien ha sido una figura crucial en el dinámico equipo de Ange Postecoglou.

Son presume de una impresionante cifra de 24 participaciones en goles en sus últimas 25 apariciones en la Premier League, que incluyen 15 goles y nueve asistencias.

Con una asistencia más, Son podría unirse a un selecto grupo de jugadores que han logrado cifras de dos dígitos tanto en goles como en asistencias en tres campañas separadas de la Premier League, junto a luminarias como Wayne Rooney, Mohamed Salah, Frank Lampard, Eric Cantona y Didier Drogba.

Postecoglou espera tener de vuelta a Richarlison después de una lesión de rodilla que lo dejó fuera del partido anterior, aunque Manor Solomon y Ryan Sessegnon siguen siendo bajas a largo plazo.

El Newcastle Sigue Esperando Revivir

Al inicio de la temporada, Newcastle albergaba aspiraciones de clasificación para la Liga de Campeones. Sin embargo, actualmente rezagados por 13 puntos detrás de los Spurs en el octavo lugar, su enfoque se ha centrado en asegurar un lugar en la Liga Europa de la UEFA.

Bajo la dirección de Eddie Howe, Newcastle ha mostrado resiliencia, extendiendo su racha invicta a tres juegos con una victoria luchada contra Fulham la semana pasada.

El gol solitario de Bruno Guimarães en Craven Cottage los acercó al top seis, a solo dos puntos de distancia.

A pesar de su solidez defensiva, evidenciada por nueve porterías en cero en la Premier League esta temporada (solo superados por el líder Arsenal con 14), el talón de Aquiles de Newcastle radica en su susceptibilidad a conceder goles.

Con un promedio de 1.7 goles concedidos por partido esta temporada, en comparación con solo 0.9 en la campaña anterior, los Magpies deben reforzar su defensa para evitar ser expuestos al asedio del equipo contrario.

El equipo de Howe mantiene un innegable poderío ofensivo, especialmente en su feudo en St James’ Park. Junto con los rivales de este fin de semana, son uno de los dos equipos que han marcado en todos los partidos de la Premier League disputados en casa esta temporada.

Su racha actual de 16 partidos consecutivos encontrando la red en Tyneside es la más larga en la competición desde una impresionante racha de 18 partidos entre septiembre del 2002 y agosto del 2003.

Alexander Isak emerge como una figura clave en su arsenal ofensivo, habiendo encontrado la red dos veces en este mismo encuentro la temporada pasada. Su forma reciente en St James’ Park es nada menos que espectacular, habiendo marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga en casa, sumando un total de seis goles.

El último jugador del Newcastle en lograr tal hazaña fue nada menos que Alan Shearer, quien anotó en sus 15 primeros partidos de liga en casa al unirse al club procedente del Blackburn Rovers en la temporada 1996-97.

Sin embargo, las desventuras por lesiones del Newcastle, agravadas por la ausencia de los centrocampistas Lewis Miley, Joelinton y Joe Willock, subrayan la importancia de que Bruno Guimarães evite su 10º tarjeta amarilla de la temporada en este próximo partido.

Este juego marca la última oportunidad para él de evitar una posible suspensión de dos partidos. A pesar de la inminente preocupación disciplinaria, el análisis estadístico retrata a Guimarães más como víctima que como infractor.

A lo largo de la actual campaña de la Premier League, ha soportado un impresionante total de 88 faltas, superando a todos los demás jugadores de la competición en este aspecto.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon