INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Una Final Inesperada

|

La final de la Liga MX está lista con dos sorpresas en los partidos de vuelta de las semifinales. Aquí todos los detalles.

Tigres Logra Otro Milagro

El Monterrey tan sólo había perdido tres partidos en todo el torneo. Ahora, escogió el peor momento para perder su cuarto juego. El último partido que el Monterrey había perdido fue el 8 de abril contra el Club América. Un duelo que, en realidad, no tuvo significado en la tabla de posiciones. Anterior a ello, la última derrota que habría sufrido el cuadro norteño fue ante Chivas el 7 de enero.

Pero como siempre se dice, el deporte es impredecible. Y así fue el partido de vuelta. Tigres logró ganar por la mínima, con un gol de Francisco Córdova al minuto 79, enviando a Tigres a la final. Si bien ambos equipos no se hicieron daño en el partido de ida, Tigres sacó su mejor partido de la temporada el sábado por la noche.

Ahora, Tigres tiene su boleto para la final. Peleará por el título después que muy pocos lo habrían escogido como uno de los finalistas, particularmente después de una temporada regular inconsistente, llena de lesiones y actuaciones poco convincentes. Siendo el séptimo de la tabla, Tigres ha derrotado a varios equipos por arriba de ellos en la clasificación.

Para el Monterrey, el inicio de la temporada baja deja muchas preguntas por responder, sobre todo habiendo sido el líder durante toda la temporada. Vaya momento para fallar.

Chivas Rescata su Temporada

Tanto Chivas como el Club América llegaron al partido de vuelta con tremenda presión. Cualquier resultado que no fuera la final sería considerado un fracaso. En particular, los jugadores del América tenían la presión de ganar el título.

Por su parte, el cuadro de Chivas tenía la presión de llegar a la final si es que deseaban rescatar su temporada. Al final de cuentas, uno de los dos equipos se quedaría con una temporada baja llena de preguntas e incertidumbre.

El América llegó al partido de vuelta con la ventaja. Ganó el partido de ida con un gol de Alejandro Zendejas. Solo era cuestión de aguantar el partido de ida, y listo. El escenario estaba listo en el Estadio Azteca para celebrar el pase a la final.

Pero Chivas llegó con otras intenciones. El gol temprano de Ronaldo Cisneros (19’) puso a las Águilas en apuros. Pero el gol de Digo Valdés al minuto 57 calmó los ánimos. Eso fue hasta la expulsión de Álvaro Fidalgo al minuto 64.

De ahí, se desmoronó el cuadro local. Quedándose con 10 jugadores, el América no pudo resistir el ataque el Chivas. Chivas capitalizó la situación, marcando tantos de Alan Mozo al 76 y Jesús Orozco, quien hundió la daga, dejando a las Águilas en el campo.

El Guadalajara ha logrado reivindicar su campaña, mientras que el América se queda buscando preguntas. ¿Vendrán los cambios al América? No se sabe. Por ahora, solamente queda esperar la final entre Chivas y Tigres. Considerando la trayectoria de Tigres en lo que va de esta Liguilla, cualquier cosa es posible.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon