INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las Semifinales en la Liga MX Vienen Llenas de Especulaciones

|

Con las dos llaves de semifinales listas en la Liga MX, solamente un cuadro se visualiza como claro favorito. Los demás cuadros dejan mucho espacio para especulación a medida que se acercan los encuentros. Aquí todos los detalles:

Chivas Busca Revancha

Las Águilas del América se vieron mal en el partido de vuelta contra el Atlético San Luis. Bajo otras circunstancias, el Atlético hubiera pasado a la siguiente ronda. Sin embargo, el América pasó a duras penas gracias al marcador global.

En particular, los volantes Vitinho y Jhon Murillo pusieron en apuros a la defensiva del América, exponiendo las debilidades del cuadro capitalino. El técnico Fernando Ortiz se mostró aliviado de haber logrado el pase. Ortiz manifestó que el objetivo era pasar a la siguiente ronda. Además, recalcó que no era de la forma que hubieran querido, pero se hizo el trabajo. Esta actitud resume el estado en que llega el América a la semifinal en donde enfrentará a un cuadro de Chivas que tampoco está pasando por su mejor momento.

La derrota de Chivas en el partido de ida de la semifinal los puso en apuros innecesariamente, dejándoles un largo camino por recorrer en el duelo de vuelta. Entre un penalti fallido y mal rendimiento, el Atlas estuvo a un paso de la clasificación. Pero la defensiva de Chivas llegó a jugar, proporcionando la seguridad que Chivas necesitaba para lograr la clasificación. El gol de Gilberto Sepúlveda fue lo mínimo necesario para que Chivas pasara a la siguiente ronda.

La expectativa está en que estos dos cuadros lleguen a la semifinal en menos que óptimas condiciones. ¿Será que las estrellas demostrarán todo su potencial? O, ¿será que estos duelos se caracterizarán por errores y bajo rendimiento?

Chivas tiene una muy buena oportunidad de cobrar venganza sobre sus archirrivales. Si bien ambos cuadros tienen el poderío necesario para ganar, la clave estará en el equipo que aproveche las oportunidades y cierre su juego defensivo. Todo indica que Chivas tendrá un camino más difícil por recorrer.

Monterrey Listo para Tigres

El Monterrey pasó su llave sin despeinarse ante el Santos Laguna, quienes llegaron a los cuartos de final por azar del destino. El Monterrey dominó su llave, blanqueando al Santos. A pesar de que el Monterrey no destruyó por completo al Santos, no fue necesario. El Monterrey hizo lo necesario para derrotar a un rival menor, sin causar una aniquilación completa.

Un escenario similar se vislumbra contra Tigres. A pesar de que Tigres sorprendió al Toluca, el Toluca careció de la contundencia necesaria para sepultar a Tigres. El triunfo de 4 a 3 en el partido de vuelta dio a Tigres el pase por el marcador global.

El asunto ahora indica que Tigres no Tigres no estará repitiendo este tipo de hazañas contra un club que se ha mostrado ordenado toda la temporada. Los errores defensivos que Tigres aprovechó contra el Toluca serán muy difíciles de visualizar contra el Monterrey.

Si bien Tigres será un rival mucho más formidable que el Santos Laguna, el Monterrey debería sellar su pase a la final.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon