INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Cuartos de Final Sin Sorpresas

|

La definición de los cuartos de final en la Liguilla de la Liga MX culminó sin sorpresas. Los favoritos pasaron a la siguiente fase, aún con algunos resultados inesperados. Aquí todos los detalles.

Monterrey Pasa Sin Despeinarse

El Monterrey derrotó 2 a 0 al Santos Laguna en el partido de vuelta en su llave de cuartos de final. Los goles de Rogelio Funes Mori al inicio del juego (minuto 3’) y Maximiliano Meza al 68′, definieron la serie. En total, el Monterrey pasó 2 a 0 en el marcador global.

Si bien el Santos mantuvo una mayor posesión de balón, le faltó precisión. La docena de llegadas al arco solamente resultaron en tres disparos al arco. Por el contrario, el Monterrey aprovechó dos de tres disparos al arco, sentenciando el marcador.

Ahora, el siguiente rival para el Monterrey es Tigres, quienes sobrevivieron un difícil encuentro contra el Toluca.

América Pierde pero Pasa

El Club América sufrió una vergonzosa derrota en el Estadio Azteca 2 por 1 a manos del Atlético San Luis. Si bien el América a duras penas pasó 4 a 3 en el marcador global, la derrota no fue para nada alentadora. Aún cuando no hubo una sorpresa mayor, el América deberá estar preocupado por el mal resultado.

Los goles de Unai Bilbao al minuto 18 y Léo Bonatini al 31 marcaron la diferencia en el encuentro. El América logró descontar hasta el minuto 88 con un gol de Brian Rodríguez. Este encuentro fue el total opuesto del 3 a 1 en el partido de ida. En tanto, el América ahora deberá enfrentar a Chivas, quienes también deben responder más preguntas acerca de su desempeño.

Tigres Sobrevive

El equipo de Tigres se ha caracterizado por ser sobrevivientes. Llegaron a la Liguilla a base de garra, logrando enfrentar al Toluca en su llave. El duelo de ida favoreció al Toluca, por marcador de 3 a 1. Sin embargo, no fue suficiente ya que el marcador global fue para Tigres, quienes pasaron por 5 a 4. El gol de Francisco Córdova en el minuto 71 dio la clasificación para Tigres después que el doblete de Edgar López y el tanto de Marcel Ruiz en el primer tiempo empataran la serie.

La tarea se complica ahora para Tigres quienes deberán enfrentar al Monterrey. Hasta el momento, el Monterrey ha pasado sin mayores complicaciones por lo que Tigres deberá encontrar la manera de romper con la cerca defensiva del Monterrey.

Chivas Deja Más Dudas que Respuestas

Chivas logró sacar el resultado mínimo, derrotando al Atlas 1 a 0. El gol de Gilberto Sepúlveda al minuto 60 le dio la clasificación a Chivas, a pesar de quedar empatados en el marcador global. Chivas avanza a la semifinal por ser el equipo clasificado con mayor ranking.

El cuadro de Veljko Paunovich ha dejado más dudas que respuestas en función de su rendimiento esta temporada. Ahora, toca enfrentar al América en un duelo que seguramente despertará mucha atención debido al rendimiento de ambos cuadros en sus respectivas llaves de cuartos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon