INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jiménez y Funes Mori Envueltos en Polémica

|

Con menos de diez días para el inicio del mundial, los equipos corren para determinar los últimos integrantes a la lista final. Sin embargo, hay dos jugadores que se han visto envueltos en polémica por su participación en la máxima cita mundialista.

Jiménez Llegaría A Catar y No Por Merito

Raúl Jiménez es cuestionado por su presencia en la Copa Mundial. Varios medios apuntan a que incluso hay videos donde se nota que el jugador no ha podido entrenar de manera correcta. Sin embargo, muchos apuntan a que hay dinero de por medio para mantener a Jiménez en el equipo.

La afición mexicana y la prensa simplemente no entienden la decisión de Gerardo Martino a llevar a jugadores como Raúl Jiménez, quien no está físicamente apto para competir porque no ha tenido la oportunidad de recuperarse de lesión.

El Tecatito Corona es un elemento que tuvo que dar un paso al atrás por estricta orden de su club y dándose cuenta de que pone en riesgo su carrera si decide forzar su lesión. Sin embargo, otros elementos como Jiménez ya están en Girona, España entrenando con el equipo a un nivel que claramente no es el óptimo.

Jiménez es uno de los elementos esenciales de la selección mexicana, pero principalmente de los patrocinadores del equipo. Según varios medios, esta no es la primera vez que un jugador ha sido convocado por presión de los patrocinadores.

Una de las principales marcas patrocinadoras de la selección mexicana es precisamente una aplicación de pedidos de comida distinguida. Este tiene a Jiménez como cara principal de sus promociones.

Según varios medios, una marca que patrocine a el equipo tricolor puede poner más de un millón de dólares por estar presente por medio de un jugador en una selección nacional. Esta suma justificaría la participación de Jiménez en la máxima cita mundialista.

Funes Mori No Es Aceptado Por Todo el Plantel

Rogelio Funes Mori anotó contra Irak y uno de los mexicanos no celebró con el Mellizo. El jugador encargado de marcar su nombre en la hoja de las anotaciones en el partido anterior fue el criticado delantero, Rogelio Funes Mori.

El delantero argentino, que se convirtió en ciudadano mexicano naturalizado, entró en el segundo tiempo y anotó en apenas a los dos minutos. El dilema del delantero en la selección mexicana sigue siendo un dolor de cabeza para Gerardo Martín.

Al parecer, ya hay un elemento que no está del todo contento con la incorporación de Rogelio Funes Mori al equipo, ya que prefiere a Santi Giménez, quien perdería su lugar a expensas del argentino.

Este jugador incluso prefirió no celebrar el gol de Rogelio Funes Mori contra Irak. Este es un elemento que parece no conectar del todo con el delantero y por eso, en el partido amistoso, prefirió celebrar en solitario el gol de su compañero, en vez de ir a su lado a felicitarlo como a los demás.

Precisamente fue Roberto Alvarado, un jugador de la confianza de Gerardo Martino y que seguramente estará en el Mundial 2022. Alvarado ha demostrado en numerosas ocasiones su admiración y respeto por Santiago Giménez, por lo que no parece gustarle la actual situación con Funes Mori y su tiquete a la selección mundialista.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon