INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

México Golea a Irak En Partido de Preparación

|

El Mundial de Catar esta solo a días de dar inicio. La selección mexicana de fútbol logro sacar un sólido resultado ante Irak y las expectativas siguen elevándose sobre el desempeño que el Tri logre en su participación mundialista.

El Tri Logra Contundente Victoria

Aunque el rival no opuso mayor resistencia, la Selección Mexicana goleó 4-0 a Irak con una buena actuación colectiva. El tri espera con ansias el Mundial 2022 a disputarse en Qatar, pues se encuentra a nada más y nada menos que dos semanas de su debut.

Cabe recalcar que uno de los hechos importantes en la ofensiva fue la aparición de uno de los jugadores favoritos del entrenador Gerardo Tata Martino, Rogelio Funes Mori quien también pudo anotar un gol.

Las anotaciones para el Tri iniciaron con Alexis Vega, a los cuatro minutos de haber empezado el partido. Los goles de la segunda parte vinieron gracias a Funes Mori en el minuto 48, Jesús Gallardo en el 67 y Uriel Antuna de penal en la etapa de complemento.

La actuación, en términos generales, le ha dado tranquilidad al equipo, a pesar de ser conscientes que Irak no es una potencia y más bien un equipo poco parecido a los rivales que que encontrarán en Qatar. Sin embargo, este resultado le permite a la Tricolor trabajar con más tranquilidad, al menos por esta semana.

México Con Ansias de Brillar en Catar

Concentrado por unos días en Girona, España y aún sin los seleccionados europeos, México disputó su penúltimo partido de preparación y mostró su superioridad en los primeros minutos.

Tras una escapada, el balón llegó al corazón del área y Alexis Vega, barriendo, remató con la derecha para poner el 1-0 en el marcador. México tuvo más oportunidades de gol, pero uno de los problemas en el proceso del Tata Martino ha sido la falta de precisión, y lo volvió a demostrar con los fallos de Luis Chávez y Héctor Herrera en el Estadio Montilivi.

En el segundo tiempo, Martino hizo cambios, uno de los cuales fue la salida de Henry Martin, que no tuvo oportunidades en el partido, y la entrada de Funes Mori, uno de los jugadores criticados en la selección por su falta de actividad los últimos meses. Sin embargo, a tres de haber ingresado, Funes Mori marcó con la derecha el 2-0.

Irak, a pesar de sus intentos, no pudo hacer nada ante un equipo mexicano que fue muy superior y amplió la ventaja gracias a un error defensivo del rival. El partido termino a favor de México sin mayor problema.

De esta manera, el Tri tuvo una gran actuación en uno de sus últimos partidos de preparación. La semana que viene se enfrentará a Suecia y así declararse listo para Qatar 2022, con la mira puesta en Polonia. A pesar de no haber enfrentado a un rival de gran calibre, expertos consideran que el Tri lució bien y las expectativas se reavivan a días del inicio del mundial.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon