INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Tusos Tras Victoria y Corona Busca Jugar

|

La fecha ocho de la Liga Mexicana de Futbol BBVA sigue dando acción de que hablar y seguir. Por un lado, los Tusos esperan sacar la victoria frente al América esta noche. Por otro lado, Jesús Corona ya no es el potero indispensable que solía ser en Cruz Azul.

Los Tusos Enfrenta A Las Águilas Esta Noche

Los Tusos del Pachuca esperan salta a la cuarta posición del tabal general del torneo de la Liga MX de apertura con una gane esta noche frente a las Águilas del América. El Pachuca viene con fuerza y espera probarlo esta noche.

El partido de la fecha 8 del Pachuca frente a Juárez fue pospuesto. Sin embargo, los Tusos sacaron una victoria importante frente a Tigres el Domingo 7 de agosto cuando los Tigres se vieron expuestos a otra expulsión y los Tusos hicieron de las suyas, sacando un marcador final de 2-0.

Por otro lado, el América se encuentra en la novena posición de la tabla. Con un contundente gane ante Pumas el pasado sábado, las Águilas volvieron a brillar en el derbi capitalino y con un marcador de 3-0 golpearon de manera solida al equipo universitario.

Actualmente el Pachuca lleva la delantera en la tabla y en rendimiento, por lo que los Tusos deberían poder sacar adelante el resultado esta noche en El Estadio Hidalgo frente a los azulcrema.

Corona Ya No Es El Primordial en La Máquina Cementera

Todo apunta a que el técnico del Cruz Azul, Diego Aguirre, no quiere a Jesús Corona como arquero de Cruz Azul ya que parece que el mismo ha preguntado por un potencial remplazo. Y ese remplazo tampoco sería Andrés Gudiño.

La situación actual de Cruz Azul debe corregirse antes de que sea demasiado tarde. Ahora, después de su derrota más reciente contra Toluca, Diego Aguirre ya está considerando varias opciones para enderezar su plantilla.

La principal preocupación parece estar en la portería. El técnico uruguayo tiene en mente un cambio importante para el equipo. Parece que el director técnico de los cementeros ya no quiere a Jesús Corona ni a Andrés Gudiño, según varios periodistas y cercanos al DT.

Todo apunta a que el equipo Cementero buscará revertir la tarjeta roja obtenida por Sebastián Jurado con la misión de permitirle jugar contra Xolos de Tijuana. De aquí se evidencia la insistencia de los Tusos por insistir en otro portero que, evidentemente, no es Corona.

Cabe recordar que Sebastián Jurado fue expulsado tras una polémica jugada en la que se pitó penalti a Cruz Azul y que conllevó a otra derrota del equipo dirigido por Diego Aguirre. Sin embargo, la junta directiva no se quedó de brazos cruzados y quiere apelar la decisión ante la Liga MX.

El por qué hay oposición a Corona no se conoce de manera certera. Sin embargo, varias fuentes apuntan a que portero veterano ya no es de la confianza del técnico uruguayo. Otras razones apuntan a que Jesús Corona, así como el defensor Julio Domínguez, son los jugadores que controlan el vestuario, y que consideran que Corona ya no es tan indispensable.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon