INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Tigres Indisciplinado y el Arbitraje en Declive

|

La fecha ocho de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA dio más acción y datos para analizar. Por un lado, el Tigres gana otra vez con una expulsión y esta vez ante Santos. Por otro lado, el Cruz Azul y el fútbol mexicano en general se ven afectados por el mal arbitraje, o al menos así lo consideran analistas del balompié azteca.

Indisciplinado Tigres Gana Ante Santos

Una vez más, los Tigres de Miguel Herrera sufrieron otra expulsión. Sin embargo, esto no fue suficiente para prevenir el gane por parte del equipo universitario ya que al final pudo vencer a Santos en casa en el partido de la jornada 8 del Apertura 2022.

El equipo dirigido por Miguel Herrera sufrió una nueva expulsión después de que Rafael Carioca viera la tarjeta roja. La indisciplina ha sido una constante en el equipo regiomontano, catalogado como el más indisciplinado en lo que va del Apertura 2022.

Esto ha generado una molestia a nivel de país y selección. Sin embargo, por otro lado, Sebastián Córdova brilló con el primer gol del partido, tras una asistencia de André-Pierre Gignac. Para muchos, Córdova ya podría resonar en los pasillos del tri.

El atacante está recuperando la forma que tanto le llamó la atención en América. No fue hasta el segundo tiempo que Luis Quiñones anotó el gol que amplió el marcador a favor de los felinos.

El colombiano hizo el 2-0 tras un pase de López, pero minutos después fue enviado al camerino tras dos amonestaciones. Sin embargo, la expulsión no terminó de pesar en el marcador y Tigres se quedó en el tercer lugar del Apertura 2022.

Este ultimó resultado dejo a los Tigres detrás de Rayados y Toluca, pero por delante de Pachuca, que tiene un partido menos.

Cruz Azul Gana y el Arbitraje Pierde

Cruz Azul pierde en casa ante Toluca con responsabilidad del VAR y varios periodistas y analistas mexicanos se refieren a las razones de la derrota del Cruz Azul, esta vez ante Toluca.

Sin embargo, el principal destaque del partido fue el mal arbitraje que, para muchos analistas y fanáticos, así como reporteros, condicionó el partido para el equipo cementero cayera.

Ante esta situación, varios periodistas y analistas explicaron las de este evento. Según varios analistas deportivos, los presentes en el campo no son realmente los responsables.

Resulta que las personas que interpretan las obras desde afuera por medio del VAR son los que afectan al fútbol mexicano.

Uno de los responsables de esto es Armando Archundia, presidente de la comisión de arbitraje. Varios analistas arremetieron en redes sociales al afirmar que hay crisis en México en cuanto al arbitraje.

Cruz Azul se vio afectado en muchas jugadas en las que el VAR pudo haber intervenido. En algunas situaciones particulares, como en las del polémico tiro penal donde el portero Sebastián Jurado y el técnico del equipo Diego Aguirre fueron enviados a los camerinos, el arbitraje pudo haber intervenido de mejor manera.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon