INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas Se Hunde y América Asciende

|

Una fecha más de la Liga Mexicana de Futbol BBVA sigue dejando mucho que observar sobre los equipos grandes del balompié Azteca. Por un lado, el rebaño sagrado sacó un empate ante el actual bicampeón del futbol mexicano. Por otro, el América logró victoria en el derbi capitalino frente a Pumas jugando como hubiese enfrentado al mismísimo Real Madrid.

Chivas Saca Empate Ante Atlas

Los rojiblancos recibieron a Atlas en el Estadio Akron en una nueva edición del Clásico Tapatío ante una asistencia regular de aficionados. El Atlas, en un intenso Clásico Tapatío por la jornada 8 del torneo de apertura 2022, pudo haber terminado a favor del rebaño.

Esto se dio cuando en el último minuto del partido, Santiago Ormeño no logró marcar una clara ocasión de gol que le pudo haber dado el gane al equipo rojinegro. Esto le otorgó otro empate a Chivas que siguen sin ganar en la campaña y se mantienen en el penúltimo lugar.

Con dos tarjetas rojas para ambos lados, el partido se mantuvo reñido.  En el segundo tiempo, Guadalajara se frenó considerablemente a comparación del primer tiempo. Esto le permitió a los rojinegros tomar la delantera poco a poco.

No fue hasta el minuto 63 que el marcador se abrió tras un tiro libre desde la banda izquierda de Luis Quiñones. Eso puso al Atlas 1-0 adelante como visitante. En el minuto 83, Chivas se recordó la tradición de su futbol y fue a pelear el marcado.

Con un pase al área de Fernando Beltrán, Carlos Cisneros logro mandar el balón a la red de zurda y así empatar el marcador 1-1, resultado que eventualmente sería definitivo. Con este marcador, Chivas llega a seis puntos en la tabla general. El próximo viernes se enfrentará Necaxa como el equipo en el penúltimo lugar de la tabla general.

América Saca Victoria Frente A Los Merengues Universitarios

Fernando Ortiz reconoce el trabajo de su equipo y revela por qué supieron derrotar a Pumas con categoría. El técnico argentino asistió a una conferencia de prensa con los medios luego el partido contra Pumas UNAM.

El técnico se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo actuación en territorio universitario y reveló algunos de los secretos detrás de la victoria del club.

Según Fernando Ortiz, una gran ventaja fue el estado de forma del equipo de cara al juego. Sin amistosos entre semana, el equipo de Coapa pudo entrenar todos los días y llegar en plena forma al derbi capitalino.

América jugó contra Pumas como si estuviera enfrentando al Madrid. El enfoque táctico de Ortiz fue muy eficiente. Para el entrenador, la victoria fue el resultado de la planificación que pudo tener para este partido y sabiendo que era contra un equipo importante. Además, señaló la importancia de siempre darle el respeto a sus rivales, ya sea el Real Madrid o Pumas.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon