INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas y Chicharito Tienen Precio

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA prevalece ante una serie de acontecimientos en donde destacan uno de los equipos tradicionales del futbol mexicano y una de sus estrellas. Por un lado, parece que las Chivas ya tienen precio de venta. Por el otro, el Chicharito también pone precio a su salario, sin embargo, estaría dispuesta jugar de gratis en Europa.

Vergara Pide $60 Millones Por el Rebaño

Arturo Elías Ayub sería uno de los interesados ​​en comprar la franquicia de las Chivas del Guadalajara. Sin embargo, Amaury Vergara, el actual dueño del equipo rayado, pide 1,200 millones de pesos mexicanos por el equipo.

Vergara es consciente de que, si vendiera el equipo, tendría que pedir una importante cantidad de dinero. Sin embargo, debido a su actual crisis deportiva, el club podría haber sido devaluado.

Para Vergara, este no es el caso. Después del reciente nombramiento del Akron como estadio oficial del Mundial 2026, el equipo se ha revalorizado y ahora tiene un costo de $60 millones de dólares que incluyen infraestructura y todo lo relacionada a la franquicia.

En ese sentido, el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, o cualquier otro interesado que quiera adquirir Chivas, tendría que pagar una enorme cantidad de dinero por la formalización del contrato y la compra de la entidad mexicana.

A través de redes sociales, Arturo Elias Ayub se descartó como comprador de Chivas después de un acalorado intercambio de palabras con varios periodistas de medios de comunicación importante. La discusión vino a raíz de volver a abrir las puertas a jugadores extranjeros en el rebaño.

Chicharito Volvería, Sin Costo, Al United

Javier Hernández quiere ganar lo mismo que en la MLS para volver a Chivas. Sin embargo, hay otro club para el que Hernández si jugaría de gratis. El delantero mexicano Javier Hernández ha hecho saltar las alarmas al afirmar que si regresa a la Liga MX sería con el mismo salario que recibe actualmente en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

Es decir, un pago anual de $6 millones de dólares. La cifra podría sonar extravagante, pero la misma sería necesaria si Chivas busca hacerse con el jugador. Resulta que Chicharito ya se ofreció a otro equipo que es también cercano al jugador. Sin embargo, lo hizo de manera que no pediría ningún salario ante su llegada.

En una rueda de prensa previa al Juego de Estrellas de la MLS, Hernández afirmó que, si lo llaman, incluso iría de gratis. Las palabras del mexicano ante los medios fueron alusivas al Manchester United, comentando que, dada las circunstancias, los Diablos Rojos seria uno de sus destinos ideales.

Hernández tiene contrato con el equipo de la MLS hasta diciembre de 2022. Después de eso, el jugador podría irse como agente libre a cualquier equipo que pueda satisfacer sus necesidades. Esto podría darse en México, Europa o inclusive dentro de la propia MLS.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon