INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Liga MX Cae y Pulido Volvería a Chivas

|

La acción de la Liga Mexicana de Futbol BBVA continuo, pero en los Estados Unidos. Las estrellas del futbol azteca fueron incapaces de sacar el resultado frente a las estrellas de la MLS este miércoles. Por otro lado, la posible llegada de Alan Pulido al Chivas se convierte en un rumor cada vez con mas fuerza.

Las Estrellas de MLS Vencen a La Liga MX

Las estrellas de la MLS lograron la victoria frente a las estrellas de la Liga MX y se vuelven a dejar la gloria en EE.UU. Con anotaciones del Mexicano Carlos Vela y la estrella Peruana Raúl Ruidiaz, las estrellas de la MLS lograron sacar la victoria por la mínima en un partido que finalizo 2-1.

El juego de las estrellas de Norte América se jugó este pasada miércoles por la noche en el Allianz Field. Ratificando rumores que el nivel de la MLS podría estar por encima del nivel de la Liga MX, el partido de las estrellas sin duda dejo sin sabores y alguna que otra critica.

Para los críticos, el partido estuvo reñido. Pero el control de las estrellas del futbol estadounidense estuvo por encima de lo presentado por los jugadores provenientes de la liga local.

Es el segundo año que las estrellas de la MLS se dejan el partido del llamado All-Star Game; una tradición que se ha venido consolidando entre ambos países vecinos. Muchos apuntan al nivel superior de la MLS, otros a los jugadores.

No es coincidencia que la liga que contrata estrellas provenientes de Italia, tales como Gonzalo Higuain, y otras del Real Madrid, como Gareth Bale, sea superior a la liga local. Para muchos, este es un recordatorio que la Liga MX esta siendo superada por los estadounidenses.

Pulido Se Suma a La Condicionada Lista de Compra de Chivas

La situación actual de Chivas en la Liga MX es ciertamente alarmante. La falta de objetivos claros ya está pasando factura al no poder obtener los resultados esperados. La reciente derrota ante Mazatlán mostró más que una serie de pistas.

El equipo mostro una falta de poderío en la defensa y de capacidad ofensiva, lo que significó que no hubiesen repuestas claras durante el juego. Y de aquí sale a relucir el nombre de uno de los mejores delanteros de México, Alan Pulido.

La directiva de Chivas parece estar considerando el regreso del jugador ya que no pueden encontrar esa arma letal de ataque para aumentar la cuota goleadora del club. En una entrevista reciente, Pulido habló sobre varios problemas que prevalecen dentro del club.

Para Pulido, el tema del liderazgo es sin duda un tema fundamental y lo que evidentemente falta dentro del plantel. Esto, de acuerdo con Pulido, es lo que complica el desempeño del equipo en la liga.

Sin embargo, también confesó que tiene de cerca seguido los juegos del club y que la falta de fuerza en ataque es extremadamente evidente. Es por ende que su posible llegada al rebaño se rumora con fuerza, sin embargo, no hay nada definido.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon