INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Steelers Derrotan a Los Titans

|

Kenny Pickett lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Diontae Johnson con 4:02 minutos restantes, y los Steelers de Pittsburgh superaron a los Titans de Tennessee 20-16 el jueves. Los Titans todavía no pueden encontrar la forma de ganar lejos de Nashville. Cedieron una serie de anotación de 92 yardas al final del cuarto cuarto el jueves por la noche en la derrota.

Los Steelers Comandaron el Juego

Los Steelers (5-3) se recuperaron de una derrota desastrosa ante los Jaguars de Jacksonville el domingo haciendo lo que han hecho con bastante regularidad esta temporada: manteniéndose en el partido lo suficiente como para ganarlo al final.

Cuatro de las cinco victorias de Pittsburgh han llegado en partidos en los que iban por detrás al entrar en el cuarto periodo.

Pickett tuvo problemas en ocasiones mientras lidiaba con una lesión en las costillas, pero se recompuso al final, completando 19 de 30 para 160 yardas, incluido un pase de 32 yardas a Johnson por la banda derecha en la unidad que les dio la ventaja.

El corredor Jaylen Warren acumuló 112 yardas de ofensiva total, incluyendo una carrera de 22 yardas por la banda que ayudó a preparar la anotación de la victoria.

El novato mariscal de campo de los Titans, Will Levis, jugó bien en su segunda apertura en la NFL, pero no pudo igualar la electricidad de su primera presentación, un magnífico desempeño de cuatro touchdowns contra Atlanta.

Levis lanzó para 262 yardas, pero su pase número 39 terminó siendo la primera intercepción de su carrera, cuando el apoyador de los Steelers, Kwon Alexander, interceptó un pase en la línea de gol con 6 segundos restantes para sellar el triunfo.

El receptor de los Titans, Treylon Burks, fue retirado en camilla del campo con poco más de 2 minutos por jugar cuando aterrizó bruscamente en el terreno del estadio Acrisure tras no poder atrapar un pase largo de Levis en cuarta oportunidad.

El jugador de segundo año permaneció en el terreno del estadio Acrisure durante varios minutos mientras recibía atención médica de ambos equipos. Fue retirado en camilla, pero tenía movimiento en las cuatro extremidades.

Los de Pittsburgh Siguen Escalando

Los Steelers movieron al cuestionado coordinador ofensivo Matt Canada de la caseta de entrenadores a la línea lateral con la esperanza de darle chispa a una unidad que comenzó la noche cerca del fondo de la liga en todas las categorías estadísticas significativas.

Los resultados iniciales fueron alentadores. Pickett dirigió una serie de 78 yardas que terminó con una carrera de touchdown de 10 yardas en la primera posesión de Pittsburgh, la primera vez que los Steelers llegaron a la zona de anotación en la apertura de un partido en el que Pickett inició en más de un año.

Sin embargo, no fue sostenible. Aunque hubo momentos de éxito aquí y allá, Pickett tuvo dificultades con su precisión en ocasiones, y la ofensiva volvió al ritmo lento que se ha convertido en su sello distintivo.

Los Titans respondieron tomando la delantera 13-10 al medio tiempo con una actuación serena de Levis y la marca única de furia de Derrick Henry.

Henry anotó en un acarreo de 2 yardas, con el tackle defensivo de 305 libras Jeffery Simmons como bloqueador principal.

Más tarde, Levis dirigió expertamente la ofensiva de los 2 minutos para establecer un gol de campo de 36 yardas de Folk, lo que puso a Tennessee arriba al descanso.

Los equipos intercambiaron goles de campo en el tercer cuarto, con el tercer gol de campo de Folk poniendo a los Titans arriba 16-13 al entrar al cuarto. Justo donde los Steelers los querían.

Los Titans reportaron cuatro linieros ofensivos diferentes como lesionados. La lista incluye al tackle izquierdo Nicholas Petit-Frere, el guardia izquierdo Peter Skoronski, el guardia derecho Daniel Brunskill y el tackle Andre Dillard.

Todos tuvieron que ser ayudados fuera del campo en algún momento durante el partido. Todos, excepto Petit-Frere (hombro), regresaron. El esquinero Sean Murphy-Bunting se retiró en la primera mitad con una lesión en el pulgar.

Los de Pittsburgh perdieron al tackle defensivo Montravius Adams por una lesión en el tobillo en el primer cuarto. El apoyador interno Cole Holcomb fue retirado en carrito en el primer cuarto con lo que parecía ser una seria lesión en la rodilla izquierda.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon