Es un enfrentamiento Inter conferencia en el emparrillado mientras la Semana 8 de la temporada de la NFL llega a su fin con un partido en el Motor City. Los Raiders de Las Vegas están de visita mientras hacen el viaje para enfrentar a los Lions de Detroit en el Monday Night Football.
Las Vegas fue derrotado contundentemente, cayendo 30-12 ante los Bears de Chicago en la carretera, en su partido anterior el domingo pasado. Detroit fue aplastado 38-6 en la carretera por los Ravens de Baltimore en su partido anterior el domingo, sin cubrir la línea de tres puntos como no favorito.
Los Raiders Esperan Levantarse
En la serie histórica de temporada regular entre los equipos, los Raiders tienen ventaja de 7-6, incluyendo una victoria en casa por 31-24 cuando el equipo aún estaba en Oakland, en el enfrentamiento más reciente el 3 de noviembre del 2019.
Por su lado, los Raiders esperan recuperarse de su enfrentamiento ante los Bears. Las Vegas vio cómo su racha de dos victorias se rompía cuando fueron apabullados por Chicago en un enfrentamiento de mariscales de campo suplentes en la Ciudad de los Vientos.
Los Raiders ingresan a esta semana con un récord de 3-4 en la temporada y se ubican en el segundo lugar de la AFC West, tres juegos detrás de los Chiefs de Kansas City, que ocupan el primer lugar.
Contra Chicago, Las Vegas nunca lideró, ya que estaban detrás 7-0 después del primer cuarto, 14-3 al medio tiempo y 21-3 después de tres cuartos.
Los Raiders fueron superados en ofensiva total 323-235, permitieron 23 primeros downs mientras registraron 20 y perdieron el tiempo de posesión.
Además, entregaron el balón en tres ocasiones, incluyendo una intercepción devuelta para touchdown, mientras no lograron una sola recuperación de balón.
En la temporada, los Raiders se ubican en el lugar 18 en la liga en ofensiva aérea con un promedio de 215.6 yardas por partido, mientras que son el lugar 32 en ofensiva terrestre con un promedio de 68.6 yardas por partido.
Las Vegas ocupa el lugar 30 en ofensiva en anotaciones con un promedio de 16 puntos por partido, mientras que se encuentran en el lugar 22 en defensa en anotaciones permitidas con un promedio de 23 puntos por partido.
Jimmy Garoppolo ha completado 100 de 147 pases para 1,079 yardas con siete touchdowns y ocho intercepciones, sumando 27 yardas terrestres. Ha sido capturado siete veces en esta temporada.
Aidan O’Connell ha completado 34 de 52 pases para 313 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Ha sumado tres yardas y un touchdown por tierra, mientras que ha sido capturado siete veces.
Brian Hoyer ha completado 23 de 42 pases para 231 yardas y dos intercepciones. Josh Jacobs lidera el equipo en el juego terrestre con 118 acarreos para 347 yardas y dos anotaciones en la temporada.
Monday Night Football in Motor City.#LVvsDET | 📺 ESPN pic.twitter.com/I0CDabHzXY
— Las Vegas Raiders (@Raiders) October 30, 2023
Los Lions También Buscan Subir
Detroit estaba en un buen momento antes de recibir un fuerte golpe en la carretera por parte de Baltimore la semana pasada.
Los Lions, que bajaron a un récord de 5-2 en la temporada y tienen una ventaja de dos juegos sobre los Vikings de Minnesota, para el primer lugar en la NFC North, buscan reagruparse en casa para este partido.
Contra Baltimore, Detroit tuvo dificultades en todas las facetas del juego, lo que llevó a una derrota unilateral. Los Lions permitieron un touchdown en la primera serie del partido y nunca se recuperaron.
Detroit estaba detrás 14-0 después del primer cuarto, 28-0 al medio tiempo y 35-0 después de tres cuartos en camino a la derrota.
Los Lions fueron superados 503-337 en ofensiva total, permitieron 23 primeros downs mientras conseguían 18 y perdieron el tiempo de posesión. Cada equipo entregó el balón una vez en el partido.
En la temporada, los Lions ocupan el lugar cinco de la liga en ofensiva aérea con un promedio de 258.6 yardas por partido. Detroit se ubica en el lugar 11 en carrera terrestre, ya que promedian 118.4 yardas por partido este año.
Los Lions están en el lugar ocho en la liga en anotaciones, ya que promedian 24.9 puntos por partido, mientras que se ubican en el lugar 19 en defensa en anotaciones permitidas, al permitir un promedio de 21.6 puntos por partido.
Jared Goff ha completado 174 de 256 pases para 1,902 yardas con 11 touchdowns y cuatro intercepciones, sumando 15 yardas más dos anotaciones por tierra.
David Montgomery lidera al equipo en el juego terrestre con 94 acarreos para 385 yardas y seis anotaciones en esta temporada.