INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Belichick Dentro y Purdy Fuera

|

Bill Belichick, el entrenador principal más exitoso en la memoria reciente de la NFL, está teniendo una temporada para olvidar. Entre fanáticos y analistas, todos cuestionan su actual contrato con los Patriots de New England.

Por otro lado, el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Brock Purdy, se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral, lo que pone en duda su participación en el siguiente duelo de los 49ers ante los Bengals de Cincinnati.

Belichick Apunta al Largo Plazo

Los Patriots de Belichick, una vez participantes perennes en los juegos por el título, tienen un récord actual de 1-5, la peor marca de la franquicia en sus primeros seis juegos desde 1995, mucho antes de que Belichick asumiera el rol como entrenador principal de New England.

Para empeorar las cosas, los Patriots están en medio de una racha de tres derrotas consecutivas en las que han anotado solo 20 puntos y están cuatro juegos detrás de los Dolphins de Miami, líderes de la AFC Este.

El año 2023 se perfila como el peor de las 24 temporadas de Belichick en Nueva Inglaterra, pero, muchos cuestionan si deberia ser su última temporada.

Si una sorprendente decisión de la temporada baja de los Patriots es alguna indicación, las posibilidades de su partida inminente son escasas.

Belichick firmó discretamente una lucrativa extensión de contrato por varios años con los Patriots durante la temporada baja, o al menos así lo informaron varios medios principales que siguen cada detalle de la NFL.

Su contrato se ha mantenido protegido y fuera de la luz de todos los medios en Nueva Inglaterra. Dicho eso, se podría decir que había incertidumbre o curiosidad en relación a él. Sin embargo, todo indica a que Belichick está comprometido a largo plazo.

Purdy Inicia Protocolo de Concusión

El entrenador Kyle Shanahan dijo que Purdy reportó síntomas en el vuelo de regreso después de la derrota del lunes por la noche en Minnesota y fue colocado en el protocolo.

Purdy se siente mejor el miércoles y podrá participar en una parte del entrenamiento de caminata de los 49ers, pero aún debe superar varios protocolos para poder jugar el domingo contra Cincinnati.

Shanahan dijo que Purdy podría jugar sin entrenar esta semana si supera el protocolo de conmoción cerebral, citando su actuación en un juego de jueves por la noche la temporada pasada contra los Seahawks de Seattle, cuando no entrenó debido a costillas lesionadas.

Shanahan dijo que no estaba seguro de cuándo Purdy recibió el golpe que provocó la conmoción, pero señaló que podría haber ocurrido en un intento de quarterback sneak a mediados del cuarto cuarto.

El entrenador agregó que no vio señales en el video de que Purdy estuviera afectado por ello en la recta final, pero sí lanzó intercepciones en sus dos últimos drives en la derrota por 22-17.

Si Purdy no puede jugar el domingo, los 49ers recurrirán a Sam Darnold, la tercera selección global en el draft del 2018, quien firmó con San Francisco como suplente esta temporada.

Darnold tuvo dificultades en sus primeras cinco temporadas con los Jets y los Panthers de Carolina antes de firmar con San Francisco en esta temporada baja. Superó al recluta de los 49ers en el tercer puesto del 2021, Trey Lance, para el trabajo de suplente.

Darnold ha comenzado 55 juegos en su carrera. Su calificación de pasador de 78.2 es la peor entre 38 mariscales de campo que han lanzado al menos 1,000 pases desde que ingresó a la liga en el 2018.

Pero Darnold nunca ha tenido un equipo tan talentoso para trabajar como en San Francisco.

Los 49ers quedaron impresionados con el trabajo de Darnold en la temporada baja y la pretemporada, y dijeron que eso se ha trasladado a su papel como mariscal de campo del equipo scout.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon