INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jaguars Dominan a los Saints

|

Los Jaguars de Jacksonville jugaron con fuego en el Thursday Night Football, pero lograron asegurar una ajustada victoria por 31-24 sobre los Saints de New Orleans gracias a una intercepción en el cuarto intento por parte de Buster Brown en los momentos finales del juego.

Lawrence y Sus Jaguars Dominaron

Los Jaguars ingresaron al partido con un Trevor Lawrence lesionado, pero el mariscal de campo de tercer año completó 20 de 29 pases para 204 yardas y un touchdown, lanzando un pase de touchdown de 44 yardas para la victoria del juego a Christian Kirk.

Lawrence parecía estar cojeando al comienzo del juego, completando 5 de 6 pases para 60 yardas, y los Jaguars anotaron un touchdown en su primera serie ofensiva por segunda semana consecutiva.

Una recepción de 21 yardas, carrera de Evan Engram y una ganancia de 15 yardas de Travis Etienne en un pase de pantalla ayudaron a configurar el touchdown de Etienne desde dos yardas, dándole cinco touchdowns en los últimos nueve cuartos.

La ofensiva de los Saints logró algunos primeros avances clave en su siguiente serie ofensiva, con Derek Carr esquivando a Travon Walker en una escapada de 10 yardas y Chris Olave rompiendo un tackle de Montaric Brown para una ganancia de 14 yardas.

Pero luego, la defensa de los Jaguars se endureció, con Foyesade Oluokun realizando una buena jugada en cobertura para desviar un pase dirigido a Olave en segundo down.

Una jugada después, el esquinero interior Tre Herndon presionó al mariscal para forzar una incompleta, lo que resultó en un eventual intento de gol de campo fallido por parte de los Saints.

Sin embargo, en la siguiente jugada, los Jaguars mostraron algunas de sus tendencias de la temporada temprana, ya que Christian Kirk perdió el balón después de una ganancia de 19 yardas, lo que le dio a los Saints el balón cerca del medio campo.

A pesar de que los Jaguars forzaron un despeje, los errores autoinfligidos volvieron a aparecer cuando el esquinero Tevaughn Campbell fue empujado al camino de Jamal Agnew en un retorno de despeje.

Esto resultó en que el balón golpeara a Campbell en la espalda y se convirtiera en una segunda pérdida de balón.

Las luchas de los Saints en la zona roja continuaron, ya que Brown desvió un pase en tercer down dirigido a Michael Thomas para forzar un gol de campo de los Saints y una ventaja de los Jaguars de 7-3.

La serie siguiente vio a Lawrence seguir dejando atrás su lesión en la rodilla, ya que empató su carrera más larga con una carrera de 26 yardas para configurar otro touchdown de Etienne, esta vez una carrera de 17 yardas por el borde izquierdo, dándole seis touchdowns en los últimos tres juegos.

Los Jaguars No Dieron el Brazo a Torcer

Jacksonville logró avanzar antes del medio tiempo gracias a una llamada de jugada de despeje falso de Doug Pederson, lo que resultó en una gran ganancia de Logan Cooke a Tim Jones.

Casi ocurrió un desastre cuando Marshon Lattimore aparentemente interceptó a Trevor Lawrence, pero se dictaminó que la jugada era incompleta y Brandon McManus conectó un gol de campo de 42 yardas para darles una ventaja de 17-6.

La defensa de los Jaguars realizó algunas jugadas sólidas para comenzar la segunda mitad, pero los Saints volvieron a apostar en un cuarto intento y corto.

Nuevamente funcionó, con Alvin Kamara ganando 17 yardas para mantener viva la serie y configurar un gol de campo de 42 yardas, recortando la ventaja de los Jaguars a 17-9. Luego, la defensa de los Jaguars hizo lo que mejor hace.

Después de forzar 15 pérdidas de balón, la mayor cantidad en la NFL durante las primeras seis semanas, los Jaguars habían estado cerca, pero sin éxito en varias ocasiones el jueves.

Eso cambió a la mitad del tercer cuarto, cuando Darious Williams desvió un pase de Carr y lo interceptó Foyesade Oluokun, quien lo devolvió 24 yardas para su primera intercepción en la NFL, dando a los Jaguars una ventaja de 24-9.

Los Saints lograron mantener el balón durante el resto del cuarto, armando una serie de touchdown de 73 yardas en 16 jugadas que culminó con un touchdown de una yarda de Taysom Hill en cuarto intento y pulgadas.

Al igual que en tres de las cuatro series anteriores, la siguiente serie de los Jaguars no tuvo éxito. Después de un primer down temprano, los Jaguars despejaron después de sólo cuatro jugadas, lo que les dio solo siete jugadas en los 20 minutos de la segunda mitad.

Los Jaguars parecían dispuestos a despejar nuevamente, pero una bandera de interferencia de pase en Paulson Adebo ayudó a los Jaguars a mantenerse en el campo.

Jacksonville luego enfrentó un cuarto intento y pulgadas en la yarda 47 de los Saints, pero Etienne no pudo avanzar y los Jaguars entregaron el balón en downs.

Luego, los Saints necesitaron sólo tres jugadas para anotar, con Michael Thomas superando a Brown para su primer touchdown de la temporada en una recepción de 17 yardas, que siguió a una recepción de 19 yardas de Hill y otra recepción de 17 yardas de Thomas.

Una recepción de conversión de dos puntos de Kamara empató el marcador en 24-24, y la ventaja de los Jaguars de 15 puntos se esfumó ante sus ojos.

Fue hasta el último cuarto, después de ceder un touchdown anterior en una situación similar, que Brown realizó la jugada de su carrera al conseguir una casi intercepción en un pase a Olave para poner fin al juego y dar oficialmente a los Jaguars una victoria por 31-24 y un récord de 5-2.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon