INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Cowboys Superan a los Chargers

|

A los fanáticos y algunos jugadores les puede parecer exagerado considerar un partido de la Semana 6 como uno que se “debe ganar”. Pero para Dak Prescott, justo era este tipo de encuentro. Prescott respondió lanzando para 272 yardas y un touchdown, para que los Cowboys de Dallas remontaran en el último cuarto y lograran ganar 20-17 contra los Chargers de Los Ángeles.

Prescott Lideró a Dallas

Tras jugar uno de los peores partidos de su carrera de ocho años la semana pasada y con un receso en el horizonte, Prescott encaró el partido del lunes por la noche contra los Los Ángeles sabiendo que cualquier resultado que no fuera la victoria sería perjudicial para las esperanzas de los Cowboys de competir por un título de la NFC.

Los Cowboys, que vienen de una derrota por 42-10 ante los 49ers de San Francisco el 8 de octubre, siguen demostrando que no permiten que las derrotas los paralicen. Han mejorado su récord a 10-1 en semanas posteriores a una derrota desde el comienzo de la temporada 2021.

Dak Prescott se unió al selecto grupo de mariscales de campo en la NFL al lanzar un pase de touchdown contra su trigésimo primer oponente, al conectar con Brandin Cooks en un lanzamiento de dos yardas cuando quedaban 11 minutos en el partido. Este pase le dio a los Cowboys una ventaja de 17-10.

Prescott mostró su habilidad para correr a mediados del primer cuarto, cuando fingió un saque de manos en cuarta y 1 y avanzó por el centro para anotar un touchdown de 18 yardas para empatar el juego 7-7. Fue el touchdown de carrera más largo en los ocho años de juego que tiene Prescott.

Los Ángeles empató a 17 con siete minutos restantes cuando Gerald Everett atrapó un pase de touchdown de 1 yarda de Justin Herbert. Brandon Aubrey anotó dos goles de campo, incluyendo un gol de 39 yardas con 2:19 restantes, para dar a los Cowboys la ventaja.

Los Chargers, que marchan con récord de 2-3, tuvieron una última oportunidad para enviar el juego a tiempo extra o ganar, pero Stephon Gilmore interceptó a Herbert en la línea de 33 yardas de Los Ángeles con 1:22 restantes para sellar la victoria.

En la jugada inmediatamente antes de la intercepción, Herbert fue capturado por Micah Parsons para una pérdida de 8 yardas.

Los Chargers No Pudieron Regresar

Los Chargers comenzaron bien al anotar en su primer impulso por segundo partido consecutivo, cuando Allen atrapó un pase de una yarda de Herbert en tercero y gol. Allen terminó con siete recepciones para 85 yardas.

Los Ángeles tuvo la oportunidad de empatar o tomar la ventaja en el primer impulso del tercer cuarto, pero Herbert no pudo completarlo con Joshua Palmer en la zona de anotación en tercero y uno en la yarda 7 de los Cowboys.

El touchdown de Cooks se consiguió con una recepción de 60 yardas de Pollard en la primera jugada del cuarto cuarto. Prescott se zafó de la presión en tercero y 11 en la yarda 24 de Dallas y completó un pase corto a Pollard en la yarda 32.

Pollard luego se deshizo de un tackle del esquinero de los Chargers, Michael Davis, en la yarda 40 y parecía que anotaría un touchdown hasta que fue derribado por Asante Samuel en la yarda 16 de los Chargers.

Jalen Tolbert de Dallas pensó que KaVontae Turpin tocó el balón, pero Tolbert fue el primero en tocarlo. Cometió un error y el apoyador de los Chargers, Amen Ogbongbemiga, lo recuperó.

Para los Chargers, Sebastian Joseph-Day sufrió una lesión en la rodilla en la primera jugada del partido, pero regresó en la segunda mitad. El esquinero Raheem Layne también sufrió una lesión en la rodilla en el tercer cuarto y no regresó.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon