INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Chiefs Derrotan a Denver

|

Los Chiefs de Kansas City extendieron su racha de victorias contra los Broncos de Denver a 16 el jueves por la noche, ya que Patrick Mahomes y compañía lograron una victoria por 19-8.

Kansas City Dominó Desde el Principio

Los Chiefs han ganado cinco juegos seguidos desde la derrota en el partido de apertura de la temporada contra los Detroit Lions, y Mahomes ahora tiene un récord de 12-0 contra los Broncos.

Eso iguala a Otto Graham con la mayor cantidad de victorias por un mariscal de campo sin una sola derrota contra un solo oponente en la historia.

Kansas City tomó una ventaja de 13-0 al medio tiempo y logró mantenerla en los dos últimos cuartos. Russell Wilson lideró una serie de seis jugadas y 61 yardas en el último cuarto que terminó con un touchdown de 11 yardas de Courtland Sutton.

Javonte Williams anotó la conversión de dos puntos. Con esto, los Broncos pudieron acercarse en el marcador. Sin embargo, no fue suficiente.

La ofensiva de los Chiefs consumió el reloj y Harrison Butker anotó un gol de campo de 52 yardas para sellar el partido después de las dos advertencias de los dos minutos.

Mahomes terminó la noche con 30 de 40 pases. Todo esto le ayuda a Mahomes sumar 306 yardas, un touchdown y una intercepción. Travis Kelce fue predeciblemente su objetivo favorito y atrapó nueve pases para 124 yardas a pesar de su lesión en el tobillo.

El novato Rashee Rice también lució sólido, atrapando siete pases para un récord personal de 72 yardas.

En cuanto a los Broncos, su ofensiva tuvo dificultades durante la mayoría del enfrentamiento. Wilson completó 13 de 22 pases.

Todo este esfuerzo se resume en 95 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Por su lado, Sutton atrapó cuatro pases para 46 yardas y el único touchdown de Denver.

En total, los Broncos fueron superados en ofensiva con 389 yardas contra 197 yardas.

La Clave de La Victoria de Los Chiefs

Este juego no se trataba de Andy Reid, Mahomes y la ofensiva de los Chiefs.

Fue la defensa la que se destacó en la Semana 6. La supremacía defensiva comenzó desde el principio, ya que la unidad más exitosa de los Broncos en la primera mitad avanzó un total de 34 yardas. Wilson solo tuvo 37 yardas de pase en los primeros dos cuartos y lanzó una de sus dos intercepciones.

Los Chiefs y los Broncos llegaron a este enfrentamiento clasificados en el noveno y décimo lugar en puntos anotados por partido, pero la defensa de los Chiefs mantuvo a raya a Wilson, Sutton y Jerry Jeudy durante todo el juego.

La línea defensiva desvió varios pases y presionó al mariscal de campo, y la secundaria cumplió con sus tareas con una efectiva cobertura uno a uno.

La Desventaja de los Broncos

Fue una noche extraña para los Broncos en cierto modo, ya que esta semana, la ofensiva lideró a Denver en lugar de la defensa. La defensa de los Broncos llegó a este enfrentamiento como la peor unidad de la liga.

Durante las primeras cinco semanas, Denver ocupó el último lugar en puntos permitidos por partido, yardas permitidas por partido, yardas por jugada, yardas por acarreo, yardas por acarreo permitidas, puntos por unidad, touchdowns por pase y porcentaje de series de tres y fuera.

Los Broncos también permitieron un porcentaje de conversión exitosa del 77.3% a los mariscales de campo rivales, el más alto de cualquier equipo en las primeras cinco jornadas de una temporada desde al menos 1940. Sin embargo, este jueves por la noche, se vieron capaces.

Los Broncos mantuvieron a los Chiefs en un gol de campo en su primera posesión, interceptaron a Mahomes en la segunda posesión y luego detuvieron un falso intento de gol de campo en la tercera posesión de Kansas City.

Los 19 puntos que anotaron los Chiefs el jueves por la noche fueron la segunda menor cantidad que han anotado en toda la temporada. La defensa de los Broncos estaba jugando un buen fútbol, pero la ofensiva simplemente no pudo cumplir su parte del trato.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon