INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Bears Se Encaminan a Washington

|

Dos equipos de la NFC se enfrentarán en horario estelar de Thursday Night Football para comenzar la Semana 5 de la NFL.

Los Bears de Chicago visitarán el FedEx Field para enfrentarse a los Commanders de Washington, y ambos equipos buscan levantarse de rachas relativamente negativas en este inicio de temporada.

Los Bears Buscan Su Primera Victoria

Chicago tiene un récord de 0-4 esta temporada, incluido un 0-2 como visitante, y desperdició una ventaja de 28-7 en una derrota en la Semana 4 ante Denver.

Washington por su parte, tiene un récord de 2-2 esta temporada, pero los Commanders atraviesan una racha de dos derrotas consecutivas, incluida una derrota en tiempo extra ante Filadelfia.

Chicago está teniendo dificultades esta temporada, pero la ofensiva cobró vida en cierta medida en la Semana 4.

Justin Fields disfrutó del juego de pase más productivo de su carrera, estableciendo nuevos récords personales en yardas por pase, con 335, y touchdowns por pase, con cuatro, contra Denver. Fields completó los primeros 16 pases del juego, estableciendo un nuevo récord de la franquicia de los Bears en el proceso.

El mariscal de campo se convirtió en el primer jugador desde el 2015 en completar al menos el 90% de los pases para 225 yardas con tres touchdowns y ninguna intercepción en una sola mitad.

Fields también es una amenaza dinámica corriendo, acumulando 1,277 yardas por tierra en los últimos 19 juegos y promediando 6.8 yardas por acarreo en esa muestra.

Fields se une a Khalil Herbert y Roschon Johnson para formar un grupo que promedia 4.7 yardas por acarreo, una de las mejores marcas en la NFL, y Chicago promedió casi siete yardas por jugada al anotar 28 puntos en la Semana 4.

Los Bears también podrían recuperar al titular LG Teven Jenkins, quien ha sido designado para regresar. Su reemplazo, Cody Whitehair, ha tenido dificultades en el bloqueo de carrera y ya ha permitido 11 presiones en 160 dropbacks este año.

Jenkins solo permitió 12 presiones en 304 dropbacks y obtuvo una de las mejores calificaciones como bloqueador de carrera en su posición. Su regreso sería de gran importancia.

Es posible que la ofensiva de los Bears tenga una alternativa más fácil moviendo el balón contra Washington de lo que se piensa.

Los Commanders Buscan Sumar Su Tercer Gane

Incluyendo la postemporada, los Commanders tienen un récord general de 27-24-1 contra los Bears, con Washington ganando ocho de los últimos nueve partidos disputados y 14 de los últimos 17 juegos en la serie.

Chicago también está jugando de manera poco convincente hasta el momento en este 2023.

Los Bears desperdiciaron una ventaja de 21 puntos en la Semana 4, empatando la mayor diferencia desperdiciada en la historia de la franquicia, y han perdido 14 juegos consecutivos. Esa es la racha de derrotas más larga en la historia de la franquicia y la racha activa más larga en la NFL.

Chicago también tiene un diferencial de puntos de menos 62, que es el segundo peor de la liga y fue superado por 137 puntos en el 2022, la peor marca entre los equipos de la NFC.

La defensa de Washington también tiene un enfrentamiento favorable contra una ofensiva de los Bears que está luchando, y los Commanders tienen cinco recuperaciones de balón junto con la sexta mejor marca en eficiencia en la zona roja permitida, con un porcentaje de 41.7%.

Chicago está anotando solo 18.8 puntos por juego en el 2023, entregando el balón ocho veces y cometiendo una pérdida de posesión en casi el 20% de las jugadas ofensivas.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon