INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Top 3 De Partidos de NFL Para el Domingo

|

Después de meses de anticipación y emoción para el inicio de la temporada, equipos como los Jets de Nueva York alistaron a sus mejores estrellas.

Sin embargo, con el rompimiento de su tendón de Aquiles izquierdo a tan solo tres minutos y medio de haber iniciado el partido, Aaron Rodgers quedó fuera de la temporada.

Es por este tipo de incógnita que la Semana 2 debería proporcionar algunas ventanas intrigantes a los equipos en su búsqueda por conquistar la NFL. Dentro del repertorio de juegos del Domingo, se evidencian algunos que sin duda hay que ver de cerca.

Los Ravens Visitan a las Bengals

Este enfrentamiento temprano en la AFC Norte verá el duelo de dos mariscales de campo que recientemente entraron en la categoría de los mejor pagados de la NFL.

Por un lado, Lamar Jackson liderará a los Ravens de Baltimore y Joe Burrow seguirá al frente de la línea ofensiva de las Bengals de Cincinnati.

El núcleo principal de Burrow se mantuvo intacto desde la temporada pasada. Sin embargo, los de Cincinnati lucieron descuidados contra un equipo de los Browns de Cleveland al que no han sido capaces de vencer en cinco encuentros pasados.

Burrow comanda una línea ofensiva que cuando ha estado bajo su mando, las Bengalas han registrado un récord de 3-2 ante Baltimore. Sin embargo, el joven mariscal no se ha enfrentado a la ofensiva renovada de los Ravens todavía.

El coordinador de primer año Todd Monken ha tomado el puesto de líder de los Ravens y con las adiciones de los receptores Odell Beckham Jr. y Zay Flowers, Baltimore tiene mucho que ofrecer.

Kansas Viaja a Jacksonville

Los Jaguars de Jacksonville amenazaron, pero no lograron eliminar a Kansas City en la ronda divisional de los playoffs de la AFC la temporada pasada. Todo se dió cuando Patrick Mahomes se lesionó en el tobillo y fue reemplazado brevemente por Chad Henne.

La semana pasada, con la ausencia del ala cerrada Travis Kelce por una lesión de rodilla y del liniero defensivo Chris Jones, los Chiefs no pudieron evitar una sorpresiva derrota ante los Lions de Detroit.

Kansas City debería contar con ambos jugadores para el partido en Jacksonville, Florida. Jones firmó un contrato de un año el lunes y debería volver a la alineación, y Kelce comentó que se mantiene optimista de que le darán luz verde para jugar.

Los Jaguars, por su lado, lucieron impresionantes la semana pasada debido a la conexión entre el mariscal de campo Trevor Lawrence y el receptor Calvin Ridley, quien atrapó ocho pases para 101 yardas y un touchdown en su primer partido con Jacksonville.

Ridey volvió al campo de juego después de cumplir una suspensión de un año la temporada pasada por violar la política de juego de la liga. Sin embargo, si Kansas City recupera jugadores claves para el Domingo, sería extremadamente complicado apostar contra el actual campeón del Super Bowl.

Los Comandantes Se Miden Ante los Broncos en Denver

Aunque los Broncos de Denver salieron de la Semana 1 con una derrota ajustada ante los Raiders de Las Vegas, las mejoras bajo el entrenador Sean Payton fueron evidentes.

Russell Wilson lanzó dos anotaciones sin intercepciones y la ofensiva funcionó a un nivel profesional. Existe la esperanza de que Denver pueda construir sobre ese éxito contra los Commanders de Washington el Domingo.

Wilson podría tener una seguidilla de pases sin la participación y presión del defensor de Washington Chase Young quien se estaría perdiendo el partido por una lesión en el cuello.

El entrenador Ron Rivera dijo esta semana que Washington tendrá que mostrar algo de paciencia con el mariscal de segundo año Sam Howell, quien hará su tercera apertura en la NFL.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon