Durante la temporada 2022, los Giants de New York se desempeñaron a un nivel que superó las expectativas de los seguidores ubicados en todo el mundo. No habían participado en los playoffs desde 2016, pero esta vez lo hicieron.
Actuaciones de los Giants en la última temporada
Cuando se trataba de su ofensiva, les fue bien, ubicándose en el puesto 15 en anotación, pero terminando la temporada 9 en eficiencia. Esto indica que su ofensa fue altamente efectiva. El club tuvo triunfos y derrotas inesperadas durante el transcurso de la temporada. A pesar de haber triunfado contra los Ravens, los Jaguars y los Packers, su desaparición fue provocada por una derrota ante los Eagles de Philadelphia por un marcador de 38-7. A lo largo de la temporada, Daniel Jones fue su jugador más importante, y terminó colocándose sexto en QBR.
A medida que comienza la temporada baja, la franquicia debe poner toda su atención en agregar jugadores críticos al equipo para mejorar sus posibilidades de éxito. Hasta este punto, el entrenador Brian Daboll ha hecho un trabajo sobresaliente con el equipo, y en el futuro, se anticipa un trabajo aún más impresionante de él. Incluso con Daniel Jones y Saquon Barkley jugando tan bien como lo hicieron, el equipo todavía necesita más ayuda si quieren armar un equipo que sea notable y único.
Todo el equipo dependió en gran medida de la capacidad y las habilidades de Jones para llevarlos a través de la totalidad de la temporada anterior, pero no fue suficiente. El equipo debe adquirir más talento comparable al suyo para lograr el cambio que tan desesperadamente desean. Su defensa todavía necesita estar donde debe estar, a pesar del hecho de que tienen una ofensiva fantástica.
Parris Campbell 🙌 pic.twitter.com/NujfDiQ8sN
— New York Giants (@Giants) August 4, 2023
Trabajando para mejorar
Se informó ampliamente que los Giants tendrían que tomar una decisión entre Jones y Barkley por un tiempo, pero finalmente, los Giants pudieron mantenerlos a ambos en su lista, lo que puso fin a la especulación. Darren Waller, quien jugó un papel secundario para Jones y tenía el potencial de ser muy valioso en la zona roja y el centro del campo, fue uno de los jugadores. Los Giants estaban en extrema necesidad de asistencia en la defensa, que es lo que los llevó a hacer un movimiento y traer a Bobby Okereke.
Okereke fue el movimiento más caro que los Giants hicieron esta temporada baja. Además de esto, tomaron la valiente decisión de mover a jugadores de tragamonedas como Parris Campbell a la posición de receptor abierto. Por otro lado, no eligieron volver a firmar a Love para la próxima campaña. Además, quieren retener a la mayoría de su cuerpo técnico, que es, sin duda, la opción más efectiva.
La nueva temporada está cada vez más cerca, y los fanáticos no pueden esperar para descubrir qué tipo de aventura le espera a su equipo favorito. Los Giants poseen todo el potencial y la habilidad necesaria para competir por un lugar en los playoffs y finalmente ganar el Super Bowl. Estaban ansiosos por mejorar adquiriendo conocimiento de sus deficiencias anteriores, y ejecutaron todas las modificaciones tácticas necesarias en el campo.
Los Giants no siempre lo han tenido fácil, pero ahora quieren levantarse y seguir avanzando. El único tipo de retorno que necesitan es uno en el que ganen un campeonato, y la posibilidad de que esto suceda tiene a los seguidores mareados de emoción para ver lo que les espera. Idealmente, comenzarán la temporada con un sentido renovado de propósito y una concentración similar a la del láser para lograr su objetivo de finalmente llegar a la cima.