INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Minnesota Vikings Listos para la temporada

|

Los Minnesota Vikings sorprendieron a todos al lograr lo imposible. Durante la temporada anterior, superaron por completo las expectativas de todos en todos los sentidos. Todos estaban al borde de sus asientos mientras el equipo ganaba partido tras partido, varios de los cuales se decidieron por el más estrecho de los márgenes.

Los Vikings sorprendieron a los fanáticos la temporada pasada

Tenían un récord muy respetable de 14-3, que fue lo suficientemente bueno como para llevarlos a la postemporada; Además, la postemporada estuvo lejos de lo que eran capaces de hacer. Terminaron octavos en la NFL en términos de puntos anotados, pero solo ocuparon el puesto 29 en términos de puntos permitidos. A lo largo de la temporada, su defensa fue una fuente constante de decepción.

A pesar de que finalmente no tuvieron éxito, su carrera única en su tipo fue justo lo que se requería para levantar el ánimo y motivarlos a esforzarse por un futuro aún mejor. Se espera que los jugadores no se acostumbren a dar lo mejor de sí al principio y luego darse por vencidos a mitad de la temporada y terminar en decepción.

Los preparativos de los Vikings para la próxima temporada

Con la excepción de los cambios que se hicieron en el cuerpo técnico antes de la temporada 2022, el equipo, en su mayor parte, se ha mantenido igual durante los últimos años. Su temporada baja solo a veces incluye cambios significativos, que es una de las razones por las que casi nunca es el foco de atención. Para ayudar a los Vikings a alterar el rumbo del juego, el entrenador en jefe Kevin O’Connell integró al mariscal de campo Kirk Cousins para el mariscal de campo Sam Bradford. Sin embargo, todavía necesita mostrarle al mundo lo que es capaz de hacer.

 

Debido a esto, el club decidió no ejercer la posibilidad de darle una extensión de contrato. En cambio, se centraron en satisfacer las necesidades del equipo, que eran más urgentes. Aparte de eso, su equipo es esencialmente el mismo que en la temporada anterior, con la excepción del retiro de algunos jugadores mayores.

Los Vikings perdieron a varios jugadores durante la temporada baja, incluyendo al receptor abierto Adam Thielen y al apoyador Eric Kendricks. Sin embargo, esto no fue una pérdida significativa para el equipo, ya que ninguno de los jugadores lo estaba haciendo muy bien en el campo antes de sus partidas. La principal preocupación del equipo es encontrar a alguien que ocupe la posición de ambos; Todos los demás seguirán siendo los mismos.

Como resultado de perder algunos jugadores, se vieron obligados a hacer selecciones estratégicas durante el draft de la NFL de 2023, y una de esas opciones fue elegir al esquinero Mekhi Blackmon. La incorporación de Jordan Addison, a quien seleccionaron en la primera ronda, sin duda será emocionante para la ofensiva. La base de fanáticos no puede esperar a ver cómo estas alteraciones mejorarán a todo el equipo de los Vikings en los próximos años.

Lo que depara el futuro para los Vikings

La temporada 2023-24 está cada vez más cerca, y las clasificaciones tienen a los Minnesota Vikings en el puesto 17 de la NFL. Esta es una buena posición para estar, considerando el nivel típico de éxito de los vikingos. El equipo está cargado de jugadores talentosos y hace que el equipo parezca formidable en el papel; Sin embargo, cuando están en el campo, no rinden tan bien como podrían.

A pesar del hecho de que los aficionados tienen pocas esperanzas de que los Vikings lleguen a los playoffs, la cuestión que debe responderse es si el roster tiene o no la habilidad para ponerlos en esa posición. Si los ajustes son tan beneficiosos como lo son, entonces existe una posibilidad significativa de que el equipo pueda cambiar su suerte la próxima temporada. Esta puede ser su oportunidad de hacer el regreso que tan urgentemente necesitan.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon