La temporada de los Chicago Bears no resultó ser tan buena como el equipo había imaginado. Para empezar, junto con el hecho de que tenían un cuarto lugar en la NFC Norte, se posicionaron cerca del fondo en el ranking general de la NFL por la mayoría de las revistas deportivas y casas de apuestas. Ganaron algunos partidos hasta la Semana 3 de la temporada anterior, incluyendo el primer partido contra los San Francisco 49ers. Ahora buscan la venganza.
Los Bears han hecho cambios prometedores en el escuadrón
Los fanáticos esperaban más de ellos, pero la falta de esfuerzo y concentración en el rendimiento los decepcionó. Los fanáticos están, una vez más, ansiosos por saber si el equipo está listo para compensar todo lo que salió mal durante la temporada anterior a medida que se acerca la próxima temporada. Los Bears tenían una temporada baja desafiante por delante, ya que había varias formas en que podrían haber alterado su escuadrón para mejorar su rendimiento para la próxima temporada.
El entrenador en jefe de los Bears, Matt Eberflus, quien regresa para su segunda temporada con el equipo, tenía la intención de hacer todos y cada uno de los cambios y ajustes que fueran incluso algo plausibles con la esperanza de avanzar al equipo a los playoffs. Poseían una cantidad significativa de espacio en la gorra y lo usaron a su mejor potencial mejorando a la mayoría de los miembros del escuadrón.
Los Bears pudieron dar a la mayoría de los jugadores la atención que necesitaban en una sola temporada, lo cual era necesario para todo el equipo. Esto resultó en un cambio completo de alineación. Han centrado sus esfuerzos de mejora en Justin Fields, quien es considerado su activo más valioso.
Vaya!!!!! https://t.co/yFlKuPBEdl
— Chicago Bears México (@NFLBearsMexico) July 26, 2023
Justin Fields se convierte en el foco del equipo
Los Bears hicieron un gran movimiento cuando firmaron a los agentes libres Tremaine Edmunds y T.J. Edwards. Su objetivo al reclutar nuevos jugadores era ayudar con el desarrollo general de Justin Fields de cualquier manera que pudieran.
Tenían la intención de adquirir talento esencial, y trataron de lograrlo a través del acuerdo con DJ Moore. La salida de Riley Reiff fue un golpe muy significativo, pero a la luz de su desarrollo y rendimiento, resultó ser lo mejor.
La incorporación de Darnell Wright a la franquicia es una mejora que los beneficiará por el momento. Sin duda, fue difícil perder a David Montgomery, pero Roschon Johnson y D’Onta Foreman tienen una buena oportunidad de asumir su papel.
Un draft productivo en el que se cumplieron los requisitos esenciales proporcionó a los Bears la asistencia que necesitaban a largo plazo. Teniendo en cuenta los gastos que se han realizado en los Chicago Bears esta vez, las clasificaciones para la próxima temporada colocan al equipo en la posición general 22.
Con Justin Fields sirviendo como el punto focal del equipo, los miembros del elenco de apoyo deben proporcionarle todo lo que necesita para tener éxito. A lo largo de toda la temporada, se espera que rinda al más alto nivel posible.
Sin embargo, los Bears no pusieron un énfasis significativo en la línea defensiva, y los fanáticos esperan que esto no sea perjudicial para el equipo de manera sustancial. Los fanáticos están emocionados de ver lo que esta nueva y mejorada lista es capaz de aportar al campo y descubrir si es suficiente o no para tener la oportunidad de tener éxito en un gran avance.