INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Temporada Baja de la NFL Se Prende

|

A pesar de que no hay juegos, la NFL sigue dando mucho de qué hablar. Aquí los últimos detalles.

Cuervos en Búsqueda de Nuevo Mariscal

Los Cuervos podrían necesitar buscar un nuevo mariscal de campo para el futuro considerando la situación incierta con Lamar Jackson, quien recibió la etiqueta de franquicia no exclusiva esta temporada. Baltimore tiene otros dos mariscales de campo en su lista: el agente libre restringido Tyler Huntley y Anthony Brown, quien no fue seleccionado en el draft hace un año.

El problema para los Cuervos es que tienen la selección general No. 22, y el equipo no tiene el capital del draft (un total de cinco selecciones) para ascender en la primera ronda. Los Ravens describieron a esta clase de mariscales de campo como fuertes en el draft.

Se proyecta que C.J. Stroud de Ohio State y Bryce Young de Alabama entren en las dos primeras selecciones. Por otro lado, se proyecta que Anthony Richardson de Florida y Will Levis de Kentucky se encuentren entre los 15 primeros. Hendon Hooker de Tennessee podría estar disponible hacia el final de la primera ronda.

Aunque los Cuervos necesitan una solución permanente en la posición de mariscal, lo más probable es que seleccionen a un receptor dada la pérdida de Marcus Peters como agente libre. Al final de cuentas, los Cuervos buscarán al jugador que mejor impacto tendrá sobre el equipo.

John Elway Ya no Estará con Broncos al Terminar su Contrato

La leyenda de los Denver Broncos, John Elway, ya no es empleado de la franquicia, ya que su contrato de consultoría terminó y no se renovará.

Elway confirmó su partida y dijo que la nueva propiedad del equipo pone a los Broncos “en buenas manos”. Su contrato como consultor expiró el primer día del año de la liga NFL 2023, el 15 de marzo.

Elway, de 62 años, dijo que la decisión se tomó después de una reunión con el nuevo copropietario Greg Penner, quien ha llamado a Elway el “Bronco definitivo”.

De 2011 a 2021, Elway dirigió la oficina principal de los Broncos como gerente general y vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol. Los Broncos contrataron a George Paton como gerente general en 2021 y Elway pasó a desempeñar un papel de consultor. Está por ver cuál será el próximo rol en la carrera del legendario Bronco.

Las Vegas Raiders Firman al Mariscal Brian Hoyer por Dos Años

Los Raiders de Las Vegas firmaron al mariscal de campo Brian Hoyer por dos años, se anunció recientemente.

A principios de esta temporada baja, los Raiders firmaron al mariscal de campo Jimmy Garoppolo con un contrato de $72.75 millones por tres años el 17 de marzo. Las Vegas también tiene la selección número 7 en el draft de este mes.

Hoyer fue liberado por los Patriotas de Nueva Inglaterra antes del inicio de la agencia libre.

Hoyer inició un juego en 2022, una derrota en tiempo extra de la Semana 4 ante los Empacadores de Green Bay, luego de que Mac Jones sufriera un esguince en el tobillo la semana anterior. Pero Hoyer fue eliminado del juego por una conmoción cerebral al final de la segunda serie. Tenía 5 de 6 para 37 yardas en el momento de la lesión.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon