INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Inglaterra Enfrenta A Bélgica

|

Inglaterra entra en el segundo partido de su doble jornada en Wembley con la esperanza de recuperarse de una decepcionante derrota por 1-0 ante Brasil el pasado sábado. El gol tardío de Endrick marcó el fin de su impresionante racha de 20 partidos invictos en Wembley en todas las competiciones.

En encuentros recientes, Inglaterra ha enfrentado contratiempos contra Bélgica, perdiendo tres de sus últimos cuatro partidos y ganando solo uno. Esto contrasta con su anterior dominio, habiendo perdido solo una vez en sus primeros 21 enfrentamientos entre 1921 y el 2012, logrando 15 victorias y 5 empates.

Su enfrentamiento anterior ocurrió en noviembre del 2020 durante un partido de la UEFA Nations League, donde Bélgica emergió victoriosa con un marcador de 2-0 gracias a los goles de Youri Tielemans y Dries Mertens.

El encuentro amistoso más reciente entre Inglaterra y Bélgica se llevó a cabo en junio del 2012. Durante este partido, un gol de Danny Welbeck en la primera mitad aseguró una estrecha victoria por 1-0 para el equipo de Roy Hodgson en Wembley, estableciendo un tono positivo antes de la Eurocopa 2012.

Inglaterra Necesitan Recuperarse

La última vez que los Tres Leones sufrieron derrotas consecutivas en el estadio nacional fue en noviembre del 2013, contra Chile y Alemania. Además, la derrota del sábado puso fin a la notable racha de 12 victorias seguidas de Inglaterra en partidos amistosos. Otra derrota el martes marcaría su primer revés consecutivo en amistosos desde marzo/junio del 2017, cuando cayeron ante Alemania y Francia.

Tras su derrota ante Brasil, Inglaterra ha confirmado varias ausencias importantes. El defensa del Manchester City, Kyle Walker, sufrió una lesión durante la primera mitad del partido, mientras que Harry Maguire fue sustituido más tarde.

El portero Sam Johnstone también se perderá el partido debido a una lesión en el codo, lo que podría dejarlo fuera por el resto de la temporada 2023-24 de la Premier League.

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, estuvo ausente en el partido contra Brasil y seguirá sin estar disponible el martes, habiendo regresado al Bayern de Múnich. Además, destacan habituales ausentes en la convocatoria para esta ventana internacional, incluyendo a Bukayo Saka, Jack Grealish, Trent Alexander-Arnold y Luke Shaw.

La alineación proyectada de Inglaterra contra Bélgica está configurada para incluir a Pickford en la portería, con un cuarteto defensivo formado por Konsa, Stones, Dunk y Gomez.

En el centro del campo, se espera que Rice y Bellingham proporcionen estabilidad, mientras que Bowen, Maddison y Rashford operan en los roles de mediocampistas ofensivos. Toney probablemente encabezará la delantera en una formación 4-2-3-1.

Bélgica Quiere Mantener Su Invicto

Mientras tanto, Bélgica llega a este encuentro con una racha invicta de 12 partidos, su última derrota se remonta a la Copa Mundial del 2022 contra Marruecos (2-0).

De estos 12 partidos, han salido victoriosos en ocho, mostrando su formidable forma. Sin embargo, su reciente enfrentamiento contra la República de Irlanda terminó en un empate sin goles en Dublín.

Es importante destacar que el partido presenció apenas tres tiros a puerta, con Bélgica luchando por crear oportunidades de calidad.

En este próximo partido, Romelu Lukaku estará ansioso por aumentar su cuenta de 83 goles para Bélgica.

Actualmente, está a solo un gol del legendario Ferenc Puskás de Hungría (84), colocándolo entre la élite junto a Cristiano Ronaldo (128), quien ostenta el récord de más goles internacionales anotados por un jugador europeo.

Por parte de Bélgica, figuras influyentes como el capitán Kevin De Bruyne y el experimentado portero Thibaut Courtois también estarán ausentes debido a lesiones, lo que moldeará aún más la dinámica del próximo partido.

La alineación prevista para Bélgica contra Inglaterra se espera que tenga a Kaminski en la portería, respaldado por una línea defensiva compuesta por Meunier, De Winter, Faes y Castagne.

En el centro del campo, se espera que Onana, Tielemans y Vermeeren proporcionen la chispa creativa. En la parte delantera, se anticipa que Bakayoko, Trossard y Doku lideren la línea de ataque en una formación 4-3-3.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon