INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El América y Chivas Empatan

|

El sábado por la noche, el América logró un empate 0-0 muy disputado contra Chivas, manteniendo su firme posición en el segundo lugar de la tabla del torneo Clausura de México después de completar 12 rondas.

Las Águilas No Pudieron Romper la Malla

A pesar de elaborar las jugadas más peligrosas, los delanteros de las Águilas carecieron de precisión, sin lograr convertir sus oportunidades en goles.

Con este resultado, el América quedó con 25 puntos, detrás del primer puesto de Monterrey. Los Rayados ahora se consolidan en el primer lugar con 28 puntos. Monterrey también mantiene la ventaja con una mejor diferencia de goles y una victoria más que el América.

Mientras tanto, los problemas de Chivas continúan, alargando su racha de derrotas a tres en los últimos 4 partidos y dejándolos languideciendo en el 10º lugar con 16 puntos, peligrosamente fuera del umbral de los playoffs.

El enfrentamiento marcó el tercer encuentro en apenas diez días entre los titanes del fútbol mexicano.

El América emergió victorioso en el primer enfrentamiento, con Chivas respondiendo en el choque siguiente, ambos partidos formaron parte de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde el América aseguró su progresión a la siguiente fase.

Chivas representó una amenaza en el minuto 23, cuando Javier Hernández lanzó un disparo que fue rápidamente despejado por el portero Luis Malagón.

Sin embargo, el América estuvo más cerca de romper el empate en el minuto 35, cuando el disparo de Álvaro Fidalgo estrelló en el travesaño, y Henry Martín cabeceó el rebote hacia la portería, solo para que el portero Raúl Rangel lo desviara para un saque de esquina.

En la segunda mitad, las Águilas tuvieron otra oportunidad dorada cuando Julián Quiñones disparó un tiro que Rangel logró desviar para un saque de esquina, evitando por poco conceder un gol.

Otros Partidos de la Fecha 12

El Necaxa protagonizó una remontada notable, alimentada por los goles de Diber Cambindo y José Paradela en un frenesí de 14 minutos durante la primera mitad, asegurando una victoria por 2-1 sobre Cruz Azul.

Carlos Rotondi, de Argentina, había puesto inicialmente a Cruz Azul en ventaja en el noveno minuto, pero Cambindo igualó rápidamente en el 12º, seguido por el gol decisivo de Paradela en el minuto 26.

Esta victoria marcó el tercer triunfo de Necaxa en sus últimas cuatro salidas, llevándolos al séptimo lugar con 21 puntos, esperando con ansias los resultados de otros partidos en la jornada.

Mientras tanto, Cruz Azul enfrentó su segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos cuatro partidos, manteniéndolos con 22 puntos y conservando su agarre en la cuarta posición en la tabla.

Por otro lado, Marcelo Flores mostró su habilidad al marcar un doblete por primera vez en su carrera en el nivel superior, liderando a Tigres hacia una resonante victoria por 5-1 sobre Mazatlán, poniendo fin a su racha de dos derrotas en el torneo Clausura.

El joven de 20 años, Flores, encontró la red en los minutos 10 y 60, mientras que el colombiano Luis Quiñones agregó otro gol en el minuto 45, el argentino Nicolás Ibáñez contribuyó en el minuto 81, y el brasileño Samir Caetano selló el trato con un gol en el minuto 84.

Con este triunfo, Tigres ahora cuenta con 21 puntos, posicionándose en sexto lugar, con el resultado de tres partidos en la jornada aún por determinarse.

El paraguayo Luis Amarilla logró reducir la distancia para los Cañoneros en el minuto 68. Sin embargo, no fue suficiente para evitar su segunda derrota consecutiva, dejándolos con nueve puntos y languideciendo en el 15º lugar entre 18 equipos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon