INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Tri Sigue sin Convencer tras Empate con Jamaica

|

México encabezó el Grupo A de la Liga de Naciones de CONCACAF con un empate 2-2 contra Jamaica en el Estadio Azteca el domingo por la noche. El duelo se caracterizó por las fuertes lluvias.

Un golazo tempranero de Bobby De Cordova-Reid de Jamaica y un gol en propia puerta de Edson Álvarez fueron contrarrestados por una definición ordenada de Orbelin Pineda y un penalti de Hirving Lozano para México en un primer tiempo de ida y vuelta que terminó 2-2.

México a Semifinales

El resultado, luego de una segunda mitad sin goles, coloca a México en las semifinales de la Liga de Naciones después de terminar con ocho puntos en cuatro partidos en el grupo. El equipo de Diego Cocca ya había reservado un lugar en la Copa Oro de este verano, que se llevará a cabo entre el 16 de junio y el 16 de julio y la final se jugará en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Luego de que Córdova-Reid abriera el marcador para los visitantes con un hermoso intento de desvío desde fuera del área, México recuperó la igualdad cuando Lozano se deslizó detrás de la defensa de los Reggae Boyz y cortó un centro atrás frente al arco que encontró a Pineda, quien encuadró sus caderas y deslizó un tiro más allá de Jahmali Waite para poner el marcador 1 a 1.

Álvarez no pudo evitar que un tiro de esquina concedido por la zaga mexicana entrara en el fondo de la red. El tiro cayó al área, mientras el balón rebotó en el muslo de Álvarez, pasando por Guillermo Ochoa para darle a Jamaica la ventaja poco antes de que los jugadores fueran retirados del campo debido a la lluvia al minuto 34.

Cuando se reanudó el juego, Lozano golpeó el travesaño desde lejos justo antes del medio tiempo. Luego, Lozano convirtió desde el punto de penalti para poner el tanto del empate, después de que el torpe desafío de Ravel Morrison sobre Henry Martin le valió a México un penalti.

Segundo Tiempo sin Goles

Cocca fue a su banca justo después de la hora, trayendo al delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, por Martín, y al atacante de los Tigres, Diego Lainez, por Pineda, mientras México buscaba la anotación de la ventaja.

El partido permaneció estancado a medida que se acercaba la finalización del segundo tiempo. Jiménez desaprovechó una magnífica oportunidad de gol cuando lanzó un disparo desde la parte superior del área desviado de la portería de Waite antes de que Lainez hiciera un hermoso esfuerzo desviado desde el lado derecho del travesaño.

Semifinalistas por Confirmarse

Los últimos tres semifinalistas se decidirán cuando concluyan los encuentros de la Liga de Naciones los días lunes y el martes antes de las finales del 15 al 18 de junio en el Allegiant Stadium, el hogar de Los Raiders de Las Vegas de la NFL. México está pendiente de confirmar su próximo rival, el cual será uno de los mejores segundos lugares.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon