INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Especulaciones y Expectativas sobre la Jornada 12 de la Liga MX

|

La especulación continúa después de la conclusión de la Jornada 12 del balompié azteca. Aquí los detalles sobre lo último en análisis y especulación.

Paunovic se Disculpa

El técnico de Chivas Veljko Paunovic se disculpó con la afición rojiblanca después de la derrota sufrida ante el Club América. La derrota fulminante por parte de las Águilas por 4-2 dejó muchas más dudas que respuestas para la afición de Chivas.

Con una expresión seria, Paunovic dejó en claro que su club tiene mucho espacio para mejorar. El comentario ha dado mucho de qué hablar después de que Chivas pareciera estar en la contienda por el título. A inicios de esta temporada, Chivas pasó por una racha de siete partidos invictos. Ahora, Chivas ha caído a la séptima casilla de la tabla. Sin respuestas claras, Paunovic debe encontrar soluciones antes que las posibilidades se esfumen por completo.

Monterrey Asegura su Pase

El triunfo agónico sobre Tigres por la mínima cimentó al Monterrey en la primera posición de la tabla. Con esta victoria, el Monterrey asegura su pase a la postemporada. A decir del éxito esta temporada, el técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich hizo hincapié sobre el camino por delante.

Vucetich manifestó que aún no han ganado algo a pesar de la buena racha. Si bien existen estimaciones que proponen un 30% de probabilidad para llevarse el título, el Monterrey tiene su vista puesta en cada partido. La siguiente fecha trae un encuentro contra el Club Tijuana. Cabe mencionar que cada punto es valioso en lo que queda de la temporada por lo que el Monterrey no puede subestimar a oponente alguno.

Pumas Despide a Puente

Horas después de su derrota contra Pachuca por marcador de 2-0, Pumas despidió al técnico Rafael Puente Jr. Pumas se ubica cerca del fondo de la tabla con 11 puntos, apenas por encima del Querétaro y Mazatlán, quienes tienen un juego de ventaja sobre Pumas.

Puente llegó a Pumas el pasado mes de octubre. Sin embargo, esta temporada no ha dado los resultados esperados para el club. Ahora, la especulación sobre el futuro de Puente termina, dejando la vista de Pumas para la próxima temporada.

El Estadio Corregidora Reabre sus Puertas

Después de semanas de especulación, el Estadio Corregidora reabrió sus puertas al público. El estadio se mantuvo cerrado para los aficionados por un año a consecuencia de los disturbios en marzo del año pasado en un encuentro contra Atlas.

La reapertura del estadio marcó el ingreso de 28,000 aficionados quienes presenciaron un encuentro inolvidable. El equipo de casa remontó el marcador de 2-1 ante el FC Juárez, rescatando un empate valioso para el Querétaro. El gol de Pablo Barrera al minuto 87 por la vía penal proporcionó un momento especial para un público sediento de emociones.

Si bien el Querétaro se encuentra en la penúltima posición de la tabla, la reapertura de su cancha marca un hito significativo para el futuro del club. Aun cuando la postemporada esté fuera de alcance, la afición podrá esperar cambios positivos para la siguiente temporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon