INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Clásicos Marcan una Jornada Intensa en la Liga MX

|

La Jornada 12 de la Liga MX cumplió con las expectativas de los clásicos entre una serie de partidos emocionantes. Aquí los detalles.

América Domina a Chivas

El partido más esperado de la jornada, sin duda, fue el Clásico de Clásicos entre Chivas y el Club América. La victoria 4-2 del Club América con doblete de Jonathan Rodríguez puso de manifiesto el buen momento por el cual atraviesa el América. Leo Suárez anotó al minuto 42 y Henry Martín al 53 para las Águilas. Sergio Flores descontó para las Chivas además de un autogol de Emilio Lara al minuto 62.

Con el triunfo, el América brinca hacia la segunda posición de la tabla de clasificación con 23 puntos. Las Chivas bajaron a la séptima posición, empatadas a 21 puntos con Tigres y León. El partido silenció a los críticos del América, mientras que la derrota pone en duda el futuro de las Chivas para esta temporada. El técnico de Guadalajara, Veljko Paunovic deberá encontrar soluciones de cara al próximo encuentro contra el Atlas en la jornada 13, particularmente después de la expulsión de Víctor Guzmán en tiempo de reposición.

Monterrey se Lleva los Tres Puntos

En el Clásico Regio, el Monterrey se llevó los tres puntos al vencer a Tigres por la mínima. El gol de Luis Romo al minuto 68 fue la diferencia en el encuentro. Si bien fue un partido relativamente accidentado, en donde se enseñaron seis cartulinas amarillas, el encuentro fue parejo entre ambos equipos. A pesar de contar con el 61% de la posesión de balón, Tigres no pudo encontrar el fondo de la red.

Monterrey se mantiene como líder de la tabla de clasificación con 31 puntos mientras que Tigres baja a la sexta posición, empatados a 21 puntos con Chivas y León. Si bien fue un resultado decepcionante para Tigres, ahora deberá enfocarse en el próximo encuentro contra Toluca el 2 de abril como parte de la jornada 13.

Por otro lado, Tigres enfrentará al Motagua de Honduras tres días después como parte de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Por su parte, el Monterrey enfrentará al Club Tijuana, club que está cerca del fondo de la tabla de clasificación en el puesto 14.

Cruz Azul Sobrevive al Atlético San Luis

El Cruz Azul derrotó al Atlético San Luis 1 a 0 con gol de penal por parte de Iván Morales al minuto 82. El agónico triunfo permitió al cuadro cementero llevarse los tres puntos, ubicándolo en el octavo puesto de la tabla de clasificación.

Si bien el triunfo satisface a la afición, las dudas persisten sobre el rumbo del Cruz Azul. El cuadro de Tuca Ferreti se enfrentará al Querétaro en el controvertido Estadio Corregidora el 29 de marzo.

La afición estará de vuelta en el Estadio Corregidora, por lo que se espera un encuentro lleno de expectativas para la afición del Querétaro. Por su parte, el Atlético se enfrentará al Mazatlán en un duelo de clubes al fondo de la tabla.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon