INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Rumores Captaron la Atención en la La Liga MX

|

La finalización de la Jornada 11 en la Liga MX ha dejado una serie de rumores como resultado de algunas actuaciones, incluyendo algunas actuaciones destacadas. Aquí los detalles.

Querétaro por Abrir Estadio Nuevamente el 19 de Marzo

Querétaro oficialmente reabrirá el Estadio Corregidora el 19 de marzo después de un cierre por un año debido a los disturbios que se llevaron a cabo la temporada anterior.

La Liga MX hizo el anuncio oficial indicando que se han cumplido con los protocolos, procedimientos, medidas y especificaciones según lo indicado por la Liga MX y el gobierno del Estado de Querétaro. El anuncio también extendió una invitación para que los aficionados llegarán al estadio para el partido de la Jornada 12 contra el Juárez FC.

Dentro de los protocolos establecidos está un sistema de FAN ID, el cual implica un pre registro en la compra de boletos para los encuentros y reconocimiento facial de los aficionados al ingresar al estadio. El sistema aún está por implementarse. Por lo pronto, se ha incrementado la cantidad de seguridad en los estadios a manera de prevenir futuros incidentes.

Cruz Azul se Salva Contra Pumas

El gol de Alonso Escoboza al minuto 84 salvó a Cruz Azul de una derrota contra Pumas. El triunfo marcó un resultado positivo después de la derrota que sufriera el cuadro cementero en su encuentro anterior contra el Mazatlán.

Escoboza, un lateral, ha puesto en evidencia la falta que tiene el Cruz Azul de un delantero goleador. Sin embargo, las opciones del técnico Ricardo Ferreti han dejado más dudas que respuestas. Esta situación ha motivado a que se avivan los rumores de una contratación para la próxima temporada.

Uno de los nombres que se ha rumorado es el del goleador colombiano Radamel Falcao. De acuerdo con fuentes, Falcao tiene un acuerdo verbal con la directiva del Cruz Azul. El delantero colombiano actualmente milita con el Rayo Vallecano en España. Falcao sería el reemplazo del ecuatoriano Michael Estrada quien ha sido una decepción en lo que va de la temporada.

América Derrota a Tigres

El triunfo 2 a 0 del Club América sobre Tigres UANL coloca al América a un punto del segundo lugar. Si bien los goles de Jonathan Rodríguez y Leonard Suárez marcaron la diferencia, el rendimiento del español Álvaro Fidalgo ha sido la clave para el éxito del América.

El mediocampista de 25 años ha sido el eslabón clave del técnico Fernando Ortíz. Fidalgo es quien más faltas recibe debido a lo difícil que resulta contenerlo. Fidalgo lidera la Liga MX con 545 pases completados. Sin duda, el Club América depende de Fidalgo tanto como sus delanteros estrella.

Derrota de Chivas Evidencia Desconfianza en el Arco

El error del arquero Miguel Jiménez contra Puebla ha puesto en duda su titularidad. La derrota 1 por 0 ha puesto en evidencia la desconfianza del técnico Veljko Paunovic. La situación ha motivado a que Chivas tenga otras opciones en mente para reemplazar a Jiménez. Aunque la realidad es que no existe un claro reemplazo por el momento.

En tanto, Jiménez es la opción hasta el final de este torneo a menos que Antonio Rodríguez regrese al culminar su paso por los Xolos de Tijuana. Rodríguez es propiedad de Chivas por lo que podría ser una opción si Jiménez no demuestra el nivel esperado.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon