INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Mexicanos Hacen Ruido a Nivel Internacional

|

Dos jugadores mexicanos hacen ruido por distintos motivos. Aquí los detalles:

El Dilema de Zendejas

Alejandro Zendejas, de doble nacionalidad y reciente convocatoria de la selección nacional de los Estados Unidos, ha estado en contacto con el personal de México y está listo para tomar una decisión sobre su futuro internacional el próximo mes, de acuerdo con fuentes.

Con Diego Cocca anunciado como nuevo entrenador de México a principios de este mes, el ex entrenador de Tigres y su personal se comunicaron y expresaron su interés en el lateral del Club América de 25 años.

Las fuentes dijeron que Zendejas tomará una decisión en marzo, antes de lo que serán los juegos finales de la fase de grupos en la Liga de Naciones CONCACAF 2022-23 para México (contra Surinam el 23 de marzo, y contra Jamaica el 26 de marzo) y los Estados Unidos (contra Granada el 24 de marzo, y contra El Salvador el 27 de marzo).

A pesar de debutar en la selección norteamericana mayor en una derrota por 2-1 en un amistoso ante Serbia el 25 de enero, el producto de la academia del FC Dallas dejó la puerta abierta para México o Estados Unidos.

En la conferencia de prensa, un representante de la selección estadounidense confirmó que el binacional seguía siendo elegible para presentar un cambio único a México, que anteriormente tuvo problemas con la FIFA por presentar al jugador para dos amistosos de El Tri en 2021 y 2022 sin presentar el papeleo oficial.

Aunque Zendejas representó a ambas naciones a nivel juvenil, su participación en la Copa Mundial Sub-17 de 2015 con los Estados Unidos significó que el jugador y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) necesitaban hacer un cambio por única vez antes de su participación en los dos amistosos de México.

Tras una investigación de la FIFA sobre el asunto, la FMF fue multada con 10,000 francos suizos (10,900 dólares) y obligada a perder retroactivamente los dos partidos que involucraron a Zendejas.

El graduado de la academia FC Dallas se está recuperando de una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió durante el empate 2-2 del Club América con el Santos Laguna el 4 de febrero. Se espera que esté en plena forma para marzo.

Lozano Alabado en Europa

Hirving Lozano fue titular en el juego de la Champions que disputó en Napoli ante el Eintracht Frankfurt. El mexicano tuvo una actuación sobresaliente, marcando una asistencia en el encuentro. A pesar de que Lozano no anotó, la prensa alemana tomó nota de la actuación del delantero, considerando su actuación frente al actual campeón de la Europa League.

El diario alemán Bild resultó que Lozano fue el jugador clave para el Napoli. Su asistencia en el gol de Victo Osimhen fue la jugada clave del partido. Además, Lozano generó peligro a lo largo de los minutos que estuvo en el terreno de juego.

La cotización actual por Lozano ronda los 28 millones de euros. Se rumora que los clubes ingleses Arsenal y Liverpool están interesados en contratar a Lozano para su próxima temporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon