INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jiménez Y Gignac Se Afianzan A la Liga MX

|

Óscar Jiménez habla por primera vez de Ochoa ahora que uno de los mejores arqueros del país dejo el club y mientras Jiménez se aferra a su nuevo puesto en lugar de Memo. Por otro lado, André-Pierre Gignac renovó con Tigres por dos años más y se filtra su nuevo salario y las comparaciones con el salario del Gullit Peña no han cesado.

Ochoa Le Deja la Titularidad a Jiménez

Una de las grandes sorpresas del Clausura 2023 fue precisamente la salida de Guillermo Ochoa a Italia, donde fichó por el Salernitana. En este sentido, el equipo mexicano no apostó por refuerzos y decidió darle a Óscar Jiménez la confianza en la portería.

Si bien el América fichó a Luis Malagón como reemplazo de Ochoa, para el inicio del torneo el cuerpo técnico decidió darle la oportunidad a Oscar Jiménez, que llevaba seis años calentando el banquillo y esperando una oportunidad.

Es por eso por lo que la salida de Ochoa del club fue muy beneficiosa para él. Óscar Jiménez lleva años esperando una oportunidad con el América y cuando finalmente la iba a tener, Ochoa se lo arrebató cuando volvió al club en 2019.

Es por eso por lo que Jiménez vivió a la sombra de Memo durante todo este tiempo, pero ahora con su partida, ahora tiene una oportunidad. Por primera vez desde que se fue Memo, Óscar Jiménez ha roto su silencio y, como buen profesional, habló bien de Ochoa.

El nuevo titular del América mencionó que aprendió mucho de Ochoa todos esos años que estuvo en el banquillo. Además, Jiménez mencionó que sueña con dejar un legado en América como el propio Memo lo ha hecho.

Gignac Firma Por Dos Temporadas más Con Tigres

El delantero francés André-Pierre Gignac logró afianzar su confianza en Tigres y el equipo le ha devuelto el favor. En este caso, la estrella francesa firmó la extensión de su contrato con Tigres por dos temporadas más.

Por un lado, Gullit Peña firmó un nuevo contrato con Al Dhaid. El futbolista recibirá una cantidad de casi dos millones de dólares. Si bien el jugador se ha establecido a lo grande, esto es lo que ganará Gignac con su nuevo contrato en Tigres.

Según varios medios, el delantero francés percibe un sueldo anual de $4.6 millones, lo que significa que ganará cerca de $9 millones por las dos temporadas jugará con el equipo felino.

En una entrevista con varios medios, Andre Pierre Gignac confesó que estos serán sus dos últimos años con el equipo felino. Con la salida de Guillermo Ochoa y del francés Florian Thauvin de la Liga MX, uno de los jugadores mejor pagados es Gignac.

El francés tiene una percibe un salario con una significativa diferencia en comparación al resto de jugadores de la liga de su equipo. El francés se ha establecido con un salario enorme que lo pone muy por encima de jugadores de primer nivel de otras ligas de Latinoamérica.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon