INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lainez Y Fidalgo Buscan Brillar en México

|

Diego Lainez regresó a México tras su paso por el viejo continente tras haber rechazado la oferta del América y llega a Monterrey para jugar con Tigre con una condición física óptima. Por otro lado, Álvaro Fidalgo le da una lección a Paunovic en momentos donde el técnico de Chivas pide paciencia

Lainez Arriba a Monterrey

Diego Lainez por fin llegó a Tigres. El futbolista mexicano proviene de cuatro largos años en Europa, donde solo logró disputar 85 partidos en total. Ahora el jugador se somete a pruebas médicas y Tigres se sorprende por la condición física del jugador mexicano tras su llegada.

Diego Lainez jugó en Real Betis y Sporting Braga. El jugador llegó como uno de los jugadores más prometedores del fútbol mexicano, pero no logró consolidarse como esperaban en ambas instituciones.

Ahora, el joven jugador regresa a México luego de una importante propuesta económica de Club Tigres, donde rechazó clubes como el América y otros equipos en el continente.

A su llegada a México, el jugador se presentó y saludó a la gente, donde se pudo ver a un Diego Lainez con un físico prometedor, pero todo se debía reflejar en los exámenes médicos correspondientes.

De acuerdo con varios medios, estas pruebas fueron exitosas y el jugador está listo para convertirse en un nuevo jugador de Tigres. A pesar del corto tiempo de juego, el jugador logró mantenerse en muy buena condición.

El jugador no rindió mal en Portugal con el Sporting Braga, a pesar de los pocos minutos que le dieron. El jugador disputó 13 partidos en los que marcó dos goles y registró dos asistencias. En este sentido, ahora se espera que el jugador se pueda desenvolver en el club felino con más regularidad.

Fidalgo No se Conforma Con Los Comentarios de Otros Grandes

Tras la victoria de América sobre Mazatlán, el mediocampista español Álvaro Fidalgo habló con varios medios de comunicación y dio su opinión sobre lo que significa jugar en un equipo llamado grande.

Mientras tanto, el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, justificó el resultado en términos de aprendizaje y paciencia. Fidalgo reconoció que salir de esa mala racha de empates ha sido positivo para el equipo, ya que hablar de empates en América sabe a derrota.

De acuerdo con Fidalgo, el América es un equipo grande. Fidalgo mencionó un equipo cuyo técnico comentó que un empate le vendría bien a su club. Sin embargo, Fidalgo agregó que para el América, esa no era la realidad y que el nivel de exigencia en la capital mexicana era mayor.

América volvió a la senda del triunfo con una aplastante victoria sobre Mazatlán, mientras que Chivas sufrió más de lo necesario para llevarse los tres puntos en Juárez. Al final, son dos realidades diferentes de dos de los clubes más ganadores de la Liga MX.

Muchos expertos consideran que el nivel de demanda en ambos equipos debe de ser alto. Sin embargo, en Chivas ocurre todo lo contrario. Todo apunta a que Paunovic ha tomado un enfoque diferente.

Tras el empate ante San Luis en la jornada dos, el técnico del rebaño comentó que un empate, por más frustrante que podría ser, se dio apenas en la segunda fecha del torneo.

Tanto América como Chivas son candidatos al título por su trayectoria y registros. Sin embargo, en los últimos torneos, al rebaño le ha costado entrar entre los grandes de la Liga MX.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon