INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jiménez y Lozano Viven Incertidumbre

|

La temporada de Óscar Jiménez sufre un duro golpe y el Club América demuestra la poca confianza que tiene en el jugador. Por otro lado, el América necesita goles y poderío ofensivo. Es por ende que el equipo estaría pidiendo la ficha de Hirving Lozano.

Jiménez Sería Remplazado Por Magalón

Óscar Jiménez y el Club América no están teniendo el mejor arranque de todos en el Clausura 2023. No han podido sumar los tres puntos en dos partidos y hasta el momento la actuación del portero no ha sido la mejor. Es por eso por lo que Malagón ya está siendo llamado de nuevo.

La salida de Guillermo Ochoa del equipo de Coapa significó una baja importante, y que ciertamente ha dejado un espacio que no ha sido llenado de la mejor manera posible. Ahora, el suplente de Ochoa no ha estado a la altura de las expectativas de los varios partidos.

La afición ahora le reclama al nuevo portero por su actuación contra Toluca, donde el partido terminó 2-2. Es por ende que Luis Malagón está cerca de volver a las canchas y tras el pobre rendimiento de Óscar Jiménez, parece que sería titular inmediato para el equipo de Fernando Ortiz

Este es un jugador que busca destacarse de la mejor manera posible con el club. El equipo azulcrema ha decidido retirarle el escudo de capitán a Jiménez para los siguientes partidos, porque el gran capitán del equipo, como era Ochoa, ya no está.

Lozano Estaría Cada Vez Mas Cerca del América

Lozano no lo está pasando bien en el Napoli. El mexicano se ha establecido a sí mismo como uno de los elementos que podría salir del club italiano ya que Spalletti no lo considera como un miembro indispensable del equipo celeste.

La situación del Chucky no pasaría desapercibida en México. El Club América es un equipo que no está teniendo el mejor arranque, ni menos el esperado rendimiento en la Liga MX.

Es por ende que la directiva estaría dispuesta a hacer el esfuerzo necesario para cambiar el rumbo del equipo. En ese sentido, Lozano sería un objetivo concreto ya que se encuentra en una posición donde una posible contratación podría estar cerca. Es por ende que en el América no consideran nada descabellado una posible contratación del legionario azteca.

El jugador del Napoli no vería con malos ojos jugar en la Liga MX en algún momento de su carrera. Sin embargo, toda llegada de grandes jugadores viene con condiciones que los equipos deben de cumplir para concretar algún tipo de llegada.

La gran condición que tendría Lozano no es nada complicada. Él equipo deberá abonar la cantidad de €4.5 millones anuales que el jugador recibe en Napoli. Para el América, este es un monto costeable considerando el jugador que estaría llegando a las filas principales del club.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon