INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jiménez Y Salcedo Volvieron a Sus Nidos

|

El más grande y reconocido club parisino le da al Club América la mejor noticia para contar con un gran refuerzo para este 2023. Por su lado, las Chivas va con todo por uno de los jugadores que ya le dijo sí al rebaño.

Jiménez A un Paso de América Gracias al PSG

El mercado de fichajes en la Liga MX no deja de suscitar llegadas y salidas. Ahora, parece que finalmente el destino de Keylor Navas no sería el Club América tras el importante nivel visto por Oscar Jiménez en Coapa.

Sin embargo, el equipo ya recibió noticias importantes del PSG con respecto a otro jugador. Según varios medios franceses, el conjunto parisino ya ha puesto en marcha la salida de un jugador con el que no cuentan y que ha estado cedido en las últimas temporadas.

Está precisamente Pablo Sarabia, quien se marcharía al Wolverhampton para impulsar el ataque de Julen Lopetegui. El entrenador ya conoce al jugador, lo cual es visto como un aspecto a favor de la movida.

En ese sentido, la llegada de Sarabia supondría la despedida definitiva de Raúl Jiménez, quien está en la mira del Club América para 2023. El jugador no tiene espacio en el equipo inglés y tras la llegada de otro elemento al club, su salida quedaría prácticamente definida para el 2023.

El jugador mexicano cree que aún tiene nivel para sobresalir en Europa. Sin embargo, no descartaría una cesión al Club América para redescubrir su mejor versión. En ese sentido, el equipo podría llegar a un acuerdo con el Wolverhampton, donde el punto serio clave sería el sueldo del jugador y determinar cuál sería el costo para el América.

Chivas Buscaría Cambiar a Ormeño Por Salcedo

Chivas no está teniendo un buen comienzo en la Liga MX. Tras la primera parte contra el Atlético San Luis, el equipo ya identificó lo que necesita para lograr la esperada trascendencia en la competencia.

Por ello, tras la marcha de Santiago Ormeño, parece que hay un elemento que llegaría a Chivas de manera sorpresiva. Santiago Ormeño está en la órbita de Juárez FC y sería utilizado como canje moneda para traer a Carlos Salcedo.

El defensor se establece como un deseo necesario para la estrategia de Chivas y para cerrar de una vez por todas la defensa del equipo de Guadalajara y aspirar al título.

Paunovic ya aseguró en rueda de prensa que está sumamente interesado en un nuevo defensa central. Ahora, varios medios ya aseguraron que Salcedo es una opción que le interesa a Chivas. Más aún por el pasado del jugador, quien también se destacó en el fútbol europeo.

Según varios medios, el delantero peruano no ha tenido un buen desempeño en Chivas desde su llegada, por lo que ya le han dicho que ya no está disponible. Si el jugador no es traspasado, podría dejar el equipo por tes millones de euros según varios medios.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon