INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Domínguez Y Antuna Dejan La Maquina

|

Julio Domínguez podría estar fuera de Cruz Azul y un defensor levanta la mano para llegar a los próximos partidos. Por otro lado, Raúl Gutiérrez no aguantó más la presión y decidió optar por confirmar la primera baja en el inicio del Clausura 2023

Domínguez Ya Tendría Remplazo

Julio Domínguez no fue incluido en el partido entre Cruz Azul y Tijuana. El defensor mexicano la está pasando mal tras la polémica surgida luego de que se filtró una foto de la celebración de su hijo con un tema violento en el que el jugador participó y accedió a celebrarlo de esa manera.

Ante esta situación, Raúl Gutiérrez ya ha tomado una posición estricta sobre la situación y no tiene previsto alinear al jugador en los próximos partidos, a pesar de la disculpa pública hecha por el jugador.

En este sentido, ahora se revela que el club está considerando la llegada de otro defensor. Uno de los jugadores que se ofrecieron a Cruz Azul, según varios medios, fue Arturo Ortiz.

Sin embargo, estos fueron solo acercamientos entre el jugador y el club, pero podría hacerse realidad si la salida del zaguero acaba ocurriendo después la polémica surgida.

El zaguero, que actualmente milita en Pumas, estaría avaluado en un total de $2 millones según varias páginas de transferencias. A pesar de ello, el club ha sabido intentar mediar en la situación de Domínguez, que no parece este en posición para renovar su contrato con el equipo.

Antuna Estaría Cerca de Llegar a Grecia

El Clausura 2023 ya comenzó y Cruz Azul estuvo en acción ante Tijuana. Sin embargo, tras el partido, la primera salida del equipo se ha prácticamente confirmado y no hay nada que Raúl Gutiérrez pueda hacer al respecto, ya que es un acuerdo importante.

Uriel Antuna es uno de los jugadores más destacados de Cruz Azul en el último torneo y tras su participación con la selección mexicana en Qatar 2022, un equipo de europea ha insistido en el jugador y parece haber llegado por fin a un acuerdo para llevarse al talentosos mexicano.

Raúl Gutiérrez dejó fuera de la convocatoria a Uriel Antuna por el hecho de estarse coordinando todos los puntos y definiendo las condiciones con su posible traslado a Europa.

Un club europeo ya ofreció un préstamo por $600,000 y una obligación de compra valorada en $6 millones por el atacante. Según varios medios, Antuna es el perfil que tiene el Panathinaikos y con el que el equipo quiere contar para encarar esta temporada 2023.

El equipo griego busca ser un contendiente en la liga y quiere reforzar su ataque. Es por ende que Antuna sería el jugador perfecto para los griegos. Con todo en la mesa y a punto de definirse, podría convertirse en un legionario Azteca más, dejando por fin el Cruz Azul.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon