INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chávez Y Navas Con Futuro en México

|

Luis Chávez finalmente definió dónde jugará en México tras ofertas de Chivas y América. Por otro lado, Keylor Navas podría incorporarse a las Águilas del América para 2023 si se llegan a cumplir ciertas condiciones.

Chávez Permanecería en Pachuca Si No Arriba Oferta Europea

Chávez se ha consolidado como uno de los grandes talentos de México, de la selección nacional y de Liga MX para la próxima temporada. El jugador ha sido uno de los pocos elementos con una participación destacada en Qatar 2022.

Ante esta situación, se ha pensado que es el jugador ideal para dar el salto en calidad hacia Europa. Se ha consolidado para proyectarse como uno de los grandes elementos del proceso rumbo a 2026 tras su gran actuación en Qatar.

Para ello, su exportación a una liga europea de calidad es imprescindible para la selección mexicana. Sin embargo, el presidente de Pachuca ya dio la peor noticia de todas.

Amando Martínez lo hizo saber durante una entrevista para vario medios en donde reveló que a pesar de que Chávez es un excelente jugador, todavía no ha habido ofertas suficientes para que se confirme su salida al viejo continente.

Pese a los rumores de un posible traspaso a Chivas o Club América, según el presidente de Pachuca, su meta es competir internacionalmente y para eso necesita la calidad de un jugador como Chávez. Sin embargo, se ha mostrado abierto a facilitar las cosas si llega una importante oferta europea por el jugador.

Navas Llegaría Al Nido Bajo Ciertas Condiciones

El Club América comienza a encaminarse hacia la próxima temporada para trascender en el Clausura 2023. En ese sentido, se considera la baja de Guillermo Ochoa sumamente importante y por eso ya se está trabajando en buscar un perfil que pueda suplir a Ochoa.

Según varios medios, Navas es uno de los candidatos para incorporarse a Coapa. El rumor de Navas ya lleva varias semanas en el aire. El jugador se ha consolidado como una de las herramientas con mayor potencial para llenar el vacío dejado por Ochoa.

La llegada de Luis Magallón no parece haber sido convincente. Sin embargo, habría ciertas condiciones que tienen que cumplirse para que la llegada el jugador se de a México.

Entre las exigencias inesperadas que le plantearía al guardameta está la de mantener su salario del PSG. En ese sentido, este es un jugador que cobra unos $7 millones por año.

Por eso, el Club América tendrá que concertar un acuerdo con algún tipo de reducción, pero no tan significativa. Navas también habría pedido el puesto como titular y la garantía del proceso como tal en el equipo de Coapa.

Además, según varios medos, Navas habría buscado un contrato a largo plazo debido al interés que tiene en tratar de llegar al próximo Mundial de 2026. El trabajo de Azcárraga, Baños y la administración azulcrema parece no ser fácil.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon