INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Navas y Acevedo Se Aproximan A Grandes Mexicanos

|

Por un lado, Keylor Navas podría incorporarse a las Águilas del América para la campaña del 2023. La prensa costarricense ya está próxima a confirmar su llegada. Por otro lado, Uriel Antuna está muy cerca de fichar por un club europeo y eso sería directo beneficio para Chivas.

América Detrás de Keylor Navas

El Club América ya empieza a hacer movimientos en el mercado de fichajes en breve antes del inicio de la Liga MX. Tras la salida de Guillermo Ochoa, en Coapa ya buscan fichar a un nuevo portero y el último perfil que la directiva parece haber aprobado es uno que varios directores consideran como uno de los porteros más destacados de la última década.

Según varios medios, Navas es un objetivo concreto del Club América para 2023. El equipo anunció la llegada del portero Luis Malagón, pero está buscando tener otro tipo de perfil para ser titular y desde Costa Rica señalan que el arquero de la selección de Costa Rica sería uno de esos buscados.

En el PSG, Navas perdió su puesto de titular tras la llegada de Gianluigi Donnarumma. Ahora, el contrato del arquero está a punto de expirar y México podría ser su destino después de muchos años exitosos en Europa.

Para ello, el Club América ofrecería algo que ni el mismo Ochoa había hecho antes. Más allá del título inminente, varios medios comentan que el arquero costarricense recibiría la misma cantidad que recibió Guillermo Ochoa en su último contrato y varios bonos que podrían superar esa cantidad.

Chivas Nivela a Antuna Por Acevedo

Uriel Antuna es uno de los jugadores con mayor potencial, pero que no ha terminado de explotar su potencial. Prueba de ello fue su decepcionante paso por Chivas de Guadalajara.

Sin embargo, tras sus actuaciones con la selección mexicana, según varios medios, Grecia se acerca a fichar al jugador mexicano. El jugador de Cruz Azul cerró un Mundial con muchos minutos y algunos destellos.

Por otro lado, tuvo una destacada actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Este último acontecimiento les ha dado una razón a varios equipos para tener al jugador vigilado. Estos equipos interesados serian varios de los grandes en Grecia.

Ahora, su fichaje parece inminente y esto le daría a Chivas la mejor noticia de todas en cuanto a sus objetivos de mercado de fichajes.

Según varios medios, Chivas tiene una opción en el contrato actual de Antuna. Esta opción sería con Cruz Azul y la misma se podría traducir en una posible venta del jugador.

Si se llegase a confirmar, el 50% de los ingresos llegaría a las arcas del equipo de Guadalajara. Según varios medios, el Panathinaikos está actualmente ofreciendo poco más de cinco millones de dólares por el mexicano.

No es ningún secreto que Chivas está interesada en fichar a uno de los mejores arqueros de la Liga MX. Acevedo es actual jugador del Santos. En tal esfuerzo, la venta de Antuna es significativa ya que Chivas estaría recibiendo el 50% de los ingresos.

Esta sería una cantidad que Fernando Hierro y Amaury Vergara aprovecharían para traer a Carlos Acevedo a Guadalajara si toda la operación se llega a confirmar en los próximos días.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon