INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Rotondi Brilla y Ortiz Limpia

|

Por un lado, todo apunta a que no sería ni Luis Suárez ni Ruidíaz, pero ya parece que el Cruz Azul ha encontrad al delantero que emociona a la administración. Por otro lado, Tano Ortiz parece haber tomado una decisión en la que Viñas y dos más dejarán el Club América antes del inicio de la Clausura 2023.

Rotondi Anota y Deslumbra En Pretemporada

Un elemento que se veía de menos en Cruz Azul y ya está marcando en pretemporada con la maquina cementera ya empieza a afinar detalles para el torneo de clausura. También se busca que con el talento del jugador todo lo que sigue la negativa de muchos jugadores de renombre que pretendían vestir los colores del equipo, como Luis Suárez o Raúl Ruidíaz, quede en el pasado.

Pese a ello, ante el Club América, un importante atacante ha sido quien ha marcado la diferencia. Cruz Azul dominó gran parte del partido ante el Club América en la Copa Sky, un torneo de carácter amistoso.

En ese partido, un jugador del equipo cementero sorprendió a lo grande marcando el primer gol y haciéndolo de una forma impresionante. Es precisamente el atacante Rodolfo Rotondi.

En el partido contra el Club América, el atacante fue el encargado de romper el marcador y en ese sentido, el jugador marcó un golazo tras una buena jugada individual.

Para muchos, es razonable pedirle a la dirección técnica que el jugador sea titular después de ser fuertemente criticado. Tras la negativa de Luis Suárez, el equipo sigue esforzándose por conseguir un jugador en la parte ofensiva de renombre. A pesar de ello, Rotondi ha demostrado en pretemporada que está listo para enfrentar el desafío del Clausura 2023.

Ortiz Ya Tiene Varios Nombres Tachados

El técnico del América, Fernando Ortiz, ya ha decidido qué jugadores dejarán el Nido. El Club América lo está pasando mal en la Copa Sky ante Cruz Azul de cara al inicio del Clausura 2023.

En ese sentido, Ortiz ha establecido ciertas salidas de algunos jugadores que simplemente no tienen espacio para la próxima temporada. Según varios medios, Federico Viñas encabeza la lista de inminentes salidas para la próxima temporada.

Al uruguayo se sumaría Jorge Mere, un jugador que ya no cuenta para Fernando Ortiz y que dejará el nido en Coapa. El entrenador del equipo de Coapa ha sido extremadamente estricto con lo que busca en sus jugadores para la temporada siguiente.

Ante Cruz Azul, experimentó con algunas rotaciones, pero parece que la base del torneo anterior sería prácticamente la misma. Es decir, los que estaban a préstamo no tendrán ningún espacio tampoco.

Ortiz parece no haber visto problema en varias líneas del campo. Sin embargo, harían jugadores que están cerca de salir del América. El técnico parece entender que tiene una temporada de redención en el equipo, más que nada por su esfuerzo en los entrenamientos.

Estos jugadores que estarían prontos a salir serían Bruno Valdez y Roger Martínez. Ambos jugadores terminan sus contratos en 2023, por lo que podría ser su última temporada en Coapa.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon