INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Román Llega A España Y Lozano Se Aleja

|

Carlo Ancelotti rompe el silencio sobre Hirving Lozano y su fichaje para llegar al Real Madrid.  Adicionalmente, ni Alexis Vega ni Luis Chávez lograron lo que un joven de 21 años ha logrado alcanzar con un perfil bajo. El mismo ya estaría dando el salto a Europa.

Ancelotti Confirma Que Lozano No Estaría Llegando al Real

Carlo Ancelotti habló de fichar nuevos elementos. Lozano estuvo en la órbita del equipo galáctico. Desde que Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid, muchos han especulado sobre la posible llegada del delantero mexicano Lozano.

El mexicano es un talento que Ancelotti sigue desde hace mucho tiempo y decidió traerlo al Napoli cuando fue entrenador del club italiano.

Según varios medios italianos, el interés por el jugador era concreto, pero había algunas dudas debido a la gran cantidad de talento brasileño que se inscribió en posiciones de ataque cuando Ancelotti llegó al equipo en su segundo paso por el timón de la institución.

Ahora, tras una posible salida de Lozano, el Madrid y el entrenador está hablando de eso. En una reciente entrevista, Ancelotti habló sobre los posibles refuerzos que llegarían a la selección española para 2023.

El italiano comento que, en cuanto a llegadas, las puertas estaban cerradas para el Real Madrid para nosotros. Eso indica que ningún jugador estaría llegando al club de manera próxima.

Tal y como aseguró en la entrevista realizada por los medios españoles, el técnico estableció que ciertamente era complicado que llegaran refuerzos para 2023. Al menos, da a entender que cree tener cubiertas todas las áreas del equipo y espera volver a pelear por títulos importantes.

Román Ya Estaría Dando el Salto a Europa

Alexis Vega y Luis Chávez siguen esperando la oferta adecuada para dar el salto a Europa tras el Mundial 2022 y sus buenas actuaciones. Sin embargo, ahora hay un jugador mexicano que, sin tanta prensa, ha dado el salto a Europa y ya se ha confirmado que jugará en España con otro mexicano.

Es precisamente Santiago Román, un elemento que viene de destacar con Venados FC en la segunda división de México y ahora, a sus 21 años, ha sido fichado por el Real Oviedo de España.

El defensa es uno de los grandes talentos de México y su pasaporte español le ayudaron a dar el salto de México a Europa. Santiago Román es un defensa muy fuerte, con un físico imponente y excelentes habilidades con el balón.

El jugador ahora compartirá equipo con otra joya mexicana, Marcelo Flores, quien está cedido por el Arsenal. No obstante, Román será titular en el segundo equipo del Real Oviedo.

Por el momento, Román aún no ha participado en ningún proceso de selección. Sin embargo, el jugador se consolida como un elemento que puede hacer un gran aporte a El Tri para este nuevo proceso si logra encajar de la manera esperada en el fútbol español con el Real Oviedo.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon