INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Dos Santos Volvería Y Chivas Refuerza

|

Por un lado, Giovani dos Santos podría dejar el retiro y aceptar la oferta de un club que le ofrece $2 millones. Por otro lado, las Chivas de Guadalajara buscan un nuevo refuerzo para el 2023. Además de Víctor Guzmán, habría otro elemento que llegaría a formar parte del equipo.

Dos Santos Saldría del Retiro

Dos Santos es uno de los casos más peculiares del fútbol mexicano. El jugador fue una de las grandes promesas del Tri al tener talento para deslumbrar y ser una de las grandes perlas de las canteras del FC Barcelona.

Sin embargo, su carrera parece haber ido viento en popa. Tras dejar Europa y tras pasar por varios equipos, principalmente en España, Dos Santos se probó en la Liga MX con el Club América, pero el resultado no fue tan previsto.

Finalmente, se quedó sin equipo y se retiró. Sin embargo, ahora es buscado por un equipo que pondría hasta $2 millones por el jugador y para que le mismo vuelva al futbol de la mayor categoría.

En realidad, pase lo que pase con su carrera, el nombre de Dos Santos era siempre fuerte en el mercado y, por lo tanto, un equipo de la MLS estaría dispuesto a ofrecer un contrato amplio al mexicano y cobrar alrededor de $2 millones.

Una figura que podría convencer a Dos Santos. El futbolista mexicano tuvo un período gris en LA Galaxy donde no pudo actuar como se esperaba. Sin embargo, ahora, según varios medios, LAFC está estudiando la posibilidad de fichar al jugador y la incidencia de Carlos Vela en la actual MLS.

Chivas Anuncia Pretendientes y Contrataciones

Las Chivas Guadalajara comienzan a preparar el proyecto para la temporada 2023. El equipo ya ha reforzado su junta directiva para cambiar el rumbo y la cara del rebaño para la temporada del Clausura.

Ahora, el equipo ya ha firmado uno de los mejores jugadores de la Liga MX y está cerca de concretar su segunda llegada. Según Jesús Hernández, Chivas ya fichó a Víctor Guzmán procedente de Pachuca y con eso sería uno de los grandes refuerzos para la próxima temporada.

Esto cubriría la posición de defensa, una parte del equipo que le ha faltado mucha regularidad. Sin embargo, no es la única área que necesita refuerzos. Al ataque del rebaño también le ha faltado la contundencia necesaria para ser un equipo agresivo con goles en la Liga MX.

En ese sentido, el jugador se consolida como uno de los grandes nombres para reforzar la línea ofensive de Chivas y sentar de una vez por todas a los elementos que no han respondido últimamente.

El jugador que parece estar llegando a Chivas es precisamente Brandon Vásquez, un delantero mexicano sensación en la MLS. Los contactos con el delantero se han intensificado y según líderes administrativos del rebaño, es una de las cartas fuertes que tiene Fernando Hierro.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon