INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jiménez y Vega Están En Proceso de Transición

|

Por un lado, Raúl Jiménez recibe una noticia sorpresa del Wolves gracias al Napoli. Por otro lado, Alexis Vega recibe la mejor noticia del FC Barcelona y se estaría despidiendo de Chivas.

Jiménez Con un Paso Fuera del Wolves

El mercado de fichajes está a punto de sufrir un revés inesperado. En enero, el mercado europeo de fichajes de invierno abre de nuevo sus puertas y el Wolves ya podría darle a Jiménez una de las peores noticias de todas y gracias a una complicada decisión del Napoli sobre un jugador del club.

Según medios italianos, el Napoli analiza la llegada de Adama Traore para la próxima temporada y con ello, Raúl Jiménez perdería a uno de sus mejores compañeros en ataque y dar paso a ciertos argumentos que podrían poner al mexicano como un elemento que podría renovarse.

Los lobos no solo despiden a Jiménez, ahora le dan un manotazo a Hirving Lozano. Raúl Jiménez ya es consciente de que su fútbol a nivel europeo podría no tener ningún futuro, pero de momento espera cerrar la temporada 2022-23 de la mejor manera posible y ayudar a su club y a su nuevo entrenador a salvar la categoría y evitar cualquier una especie de noticia trágica como un descenso.

Raúl Jiménez ha manifestado su deseo de permanecer en Europa para el próximo año, sin embargo, el jugador no ha descartado la opción de regresar al fútbol mexicano y no lo considera descabellado ya que tiene interés de equipos como Cruz Azul, Tigres o el propio Club América según la prensa mexicana.

Vega Estaría Dando del Salto Al Fútbol Europeo Gracias al Barcelona

El futuro de Alexis Vega en la Liga MX no está asegurado. Las buenas actuaciones de del jugador de la selección mexicana han despertado el interés de varios clubes europeos en el jugador y ahora, el FC Barcelona da la mejor noticia al mexicano de Chivas Guadalajara.

Según varios medios, el FC Barcelona tendría un acuerdo inminente con NGolo Kante, para que se incorpore al equipo en 2023 y sea el interino de cambio de Sergio Busquets, que podría dejar la institución catalana tras algún tiempo con el equipo.

La llegada de Kante liberaría un espacio, pero principalmente generaría ingresos para el Chelsea FC para reforzarse en los siguientes mercados de fichajes. En ese sentido, el jugador que se ha consolidado como uno de los fichajes que busca el equipo en 2023 es precisamente Alexis Vega.

Chelsea FC quiere reforzar su ataque y según varios medios, Alexis Vega es uno de los nombres que se barajan para llegar al equipo.

Es importante mencionar que la posible salida de Pulisic puede significar que los esfuerzos para conseguir más piezas en el ataque también serán incrementados. Chivas estaría abierto a la venta de Vega al máximo precio razonable por un talento con promesa en el fútbol europeo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon